Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Eli Manning: Tom Brady aún está molesto por las derrotas contra Giants en el Super Bowl

De las nueve visitas de Brady al Super Bowl registra tres derrotas, de las cuales dos fueron propinadas por los Giants del menor de los Manning.

Estados UnidosActualizado a
De las nueve visitas de Brady al Super Bowl registra tres derrotas, de las cuales dos fueron propinadas por los Giants del menor de los Manning.
Jared WickerhamGetty Images

A pesar de su increíble marca en Super Bowl (nueve visitas previas) Tom Brady tiene tres marcas en el partido por el Vince Lombardi. La última fue ante los Eagles y las dos previas ante los Giants de Eli Manning, algo que aún cala en el mariscal de campo de 43 años.

En entrevista para el New York Post, el menor de los hermanos Manning reveló que a pesar de evitar conversar con Brady de las dos victorias sobre Patriots en el Super Bowl, situación que aún incomoda al pasador de los Buccaneers, quien aún no se repone del par de descalabros.

"He estado con Tom varias veces y nunca mencionó los Super Bowls o nuestros juegos en contra. De hecho, él los menciona. Aún le molestan un poco, especialmente el de 2007 cuando tuvieron la oportunidad de ser el mejor equipo del mundo. Pero no tengo derecho de burlarme de Tom. Este es su décimo Super Bowl y estoy muy impresionado por su carrera", aseveró Manning.

La primera caída de Patriots ante Giants se dio en la campaña 2007, cuando New England llegó con marca de 16-0 en temporada regular y como amplios favoritos ─cayendo en gran parte por la recepción de David Tyree en el cuarto cuarto. Cuatro años después, Brady buscó su revancha ante Nueva York pero de nueva cuenta fue dominado.

Elogios a Brady

Por otra parte, Eli mostró su admiración a Brady por haber llevado a los Buccaneers al segundo Super Bowl en su historia durante su primera campaña en la organización.

"Es realmente impresionante lo que Tom ha hecho. Tan solo el hecho de cambiar de equipo tras 20 años en un lugar donde tuvo mucho éxito e ir a un nuevo equipo, nueva ciudad, nuevo estado, durante la pandemia con una temporada baja recortada y diferentes reglas y tener el mismo resultado. Regresar al Super Bowl a los 43 años es impresionante. Fue difícil pensar que sería posible", sentenció.