Temas del día Más temas

WWE

Los rumores sobre el Royal Rumble 2021 de la WWE: Brock Lesnar, Ronda Rousey...

Este domingo se llevará a cabo una edición más de Royal Rumble, uno de los eventos más importantes de la WWE. Estos serían los invitados sorpresa.

Estados Unidos
Los rumores sobre el Royal Rumble 2021 de la WWE: Brock Lesnar, Ronda Rousey...

Se trata sin lugar a dudas de uno de los eventos más importantes de la WWE. Hablamos de Royal Rumble, que este domingo celebrará una edición más y en la que se esperan grandes emociones, además de algunos regresos inesperados.

A través de sus redes sociales, la empresa ha dado pistas de los que podrían ser las grandes sorpresas este domingo, entre los que destacan: CM Punk, Ronda Rousey, Brock Lesnar y Jay White.

A través de su cuenta de twitter en BT Sport, la cadena que transmite en el Reino Unido la WWE, colocaron una imagen en la que se podían apreciar los guantes de CM Punk, la falda escocesa que utilizó Ronda Rousey, los guantes de Brock Lesnar y la navaja de Jay White. ¿Quién de ellos estará de vuelta este domingo?

Las probables sorpresas en Royal Rumble

Ronda Rousey: Uno de los más probables podría ser el de Ronda Rousey. La ex luchadora de la UFC regresó a finales del año pasado a los entrenamientos en el ring e incluso se rumora una pelea en Wrestlemania entre ella y Becky Lynch.

Brock Lesnar: Se ve complicado ver el regreso de Brock Lesnar en Royal Rumble este domingo, sin embargo, después de un año desde que se expirara su contrato, está claro que la WWE todavía lo extraña.

Jay White: Procedente de la lucha profesional de Japón, Jay White es uno de los rumores más fuertes para aparecer en Royal Rumble. Hay muchas especulaciones acerca de su entrada a la WWE, que mejor que confirmarlo en el evento del domingo.