Hondureños en Europa

El golazo del Choco Lozano en la práctica con el Cádiz CF

El delantero hondureño vive un momento especial en LaLiga e incluso en los entrenamientos da muestra de su calidad frente al arco.

El delantero hondureño vive un momento especial en LaLiga e incluso en los entrenamientos da muestra de su calidad frente al arco.
Fran Santiago Getty Images

Anthony “Choco” Lozano se ha convertido en un futbolista importante y titular en el Cádiz de LaLiga de España. El delantero hondureño quiere seguir demostrando sus cualidades en el ataque y la disputa interna está al más alto nivel, por lo que incluso en las prácticas los futbolistas sacan lo mejor de sí y en el caso de Lozano no es la excepción.

El ariete centroamericano se mandó un gol especial en el entrenamiento de este miércoles y no pasó desapercibido por las cámaras al interior del club. De hecho, el propio Cádiz compartió en sus redes sociales este especial momento donde se observa a Anthony Lozano definir en un mano a mano y a espacio reducido contra el arquero. Choco pasó la pelota por encima del rival y mandó guardar la esférica.

Cádiz, con la urgencia de sumar puntos

El equipo de Álvaro Cervera se ubica actualmente en el onceavo puesto de la clasificación con un total de 24 puntos cosechados, producto de seis triunfos, seis empates y ocho derrotas. Su próximo compromiso será el domingo 31 de enero, cuando reciban en el Estadio Ramón de Carranza al Atlético de Madrid.

En el plano individual, Choco Lozano ha disputado 16 partidos de temporada regular y tras 885 minutos tiene un saldo de tres goles y dos asistencias. El encuentro de este domingo no será sencillo, pero buscará aumentar su cuta goleadora ante el líder actual de la competencia, que solo ha perdido un partido en 18 fechas.