Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga El Salvador

CD FAS presenta a Gullit Peña: “Bienvenido al más grande de El Salvador”

El conjunto centroamericano se autodenominó el más grande de El Salvador en el anuncio del fichaje de Peña, mundialista mexicano.

Estados UnidosActualizado a
El conjunto centroamericano se autodenominó el más grande de El Salvador en el anuncio del fichaje de Peña, mundialista mexicano.
Mexsport

Este miércoles el Club Deportivo FAS hizo oficial el fichaje del futbolista mexicano Carlos “Gullit” Peña, quien firmó un contrato de dos torneos cortos con esta escuadra de la Liga de El Salvador. Le llegada de Peña se vio envuelta en polémica, pues el Santa Tecla lo acusó de poca seriedad, ya que de acuerdo con informes de ESPN, Gullit estaba a punto de firmar un precontrato con ellos, aunque al final prefirió ir al FAS.

El nuevo equipo de Carlos Peña le dio la bienvenida con un comunicado compartido a través de sus redes sociales. “Club Deportivo FAS se complace anunciar la contratación del jugador mexicano de 30 años, Carlos “El Gullit” Peña. El jugador ha firmado por dos torneos cortos con la institución. ¡Bienvenido al más grande de El Salvador, a Club Deportivo FAS!”, se puede leer.

Además, en el comunicado destacaron la trayectoria y palmarés de Carlos, quien conquistó dos títulos de Liga MX con León, una Supercopa MX con Chivas y una Supercopa MX con Necaxa. Además, jugó en Europa con el Rangers de Escocia y formó parte de la plantilla que acudió a la Copa del Mundo de Brasil 2014 con la Selección Mexicana.

Gullit, con la mira en el título

Carlos Peña se pondrá bajo las órdenes del cuerpo técnico en CD FAS para llegar en óptimas condiciones al inicio del próximo torneo. Mientras tanto, el mexicano dijo en entrevista con Deportes LPG que dará lo mejor de sí para que el equipo pueda levantar un nuevo título de liga. La última vez que este club salió campeón de liga en El Salvador fue hace 12 años, en el lejano Apertura 2009.