Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

#11LEYENDAS

Dani Garrido desvela su Once favorito de la historia

Dani Garrido, director de Carrusel, miembro del jurado que escoge el #11LeyendAS, revela su alineación favorita de todos los tiempos.

Actualizado a
Dani Garrido desvela su Once favorito de la historia

Dani Garrido protagoniza hoy el 11 de Leyendas de AS. El director de Carrusel forma parte del jurado excepcional que ofrece cada día su alineación favorita de todos los tiempos y sobre los que AS construirá su Once de Leyenda. Porteros, delanteros, centrocampistas... todas las posiciones de juego ocupadas por los más grandes y sobre las que los usuarios de AS podrán debatir en Twitter a lo largo de los próximos días con el hashtag #11LeyendAS.

El jurado de AS para escoger al mejor 11 está formado por nombres de periodistas ilustres y grandes conocedores del fútbol que han querido compartir sus preferencias con los lectores de AS. Cada día uno de ellos ofrecerá los integrantes de su equipo perfecto que podrá seguirse en las versiones impresa y digital de AS y en sus distintas plataformas y redes sociales.

Este es el 11 de Leyendas de Dani Garrido

La serie, que comenzó con Alfredo Relaño y continuó con Álvaro Benito y Santiago Segurola, se centra hoy en el Once ideal de Dani Garrido que escoge a los siguientes jugadores: Iribar, Roberto Carlos, Sergio Ramos, Maldini, Zidane, Luis Suárez, Andrés Iniesta, Xavi Hernández, Messi, Maradona y Ronaldo Nazario.

Además de Relaño, Álvaro Benito, Santiago Segurola y Dani Garrido, Vicente Jiménez, Álvaro Benito, Santiago Segurola, Dani Garrido, Enrique Ortego, Áxel Torres, José Sámano, Kiko Narváez, Luis Nieto, Manu Carreño, Cristian Arcos (AS Chile), Alejandro Gómez (AS México), Sarah Castro (AS Colombia) y Aritz Gabilondo (AS Argentina/Perú), conforman el jurado con el que AS construirá su Once de Leyenda.

Una vez conocidos los jugadores mencionados por el jurado, Diario AS publicará su Once de Leyenda con los nombres más repetidos en cada posición del campo. A través de una encuesta publicada en Twitter y con el hashtag #11LeyendAS, los usuarios conformarán su propio equipo ideal y obtendremos así el once más votado por nuestros lectores.