Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Tua Tagovailoa y DeVonta Smith hablaron de posible reunión en los Dolphins

Durante tres años, toda la carrera colegial de Tagovailoa, ambos elementos coincidieron en Alabama. Ahora, una reunión en Miami podría suceder.

Estados UnidosActualizado a
Durante tres años, toda la carrera colegial de Tagovailoa, ambos elementos coincidieron en Alabama. Ahora, una reunión en Miami podría suceder.
Jamie SquireGetty Images

A pesar de la alta inversión que representó para los Dolphins, quinta selección global del Draft 2020, Tua Tagovailoa quedó corto en las aspiraciones que Miami el fijó. Para 2021, si el equipo lo reúne con un viejo amigo de la universidad, la situación se podría revertir.

Este miércoles, en entrevista para NFL Network, DeVonta Smith, vigente ganador del Heisman y egresado de Alabama, reveló que ha tenido algunas pláticas con Tagovailoa para que el receptor se una a los Dolphins en el draft.

"Hemos hablado de eso, hemos platicado que sería genial correr juntos de nuevo. No mucho, pero de alguna manera lo hemos discutado", explicó Smith tras una práctica del Senior Bowl.

Y la llegada de Smith a los Dolphins es posible. El equipo de Florida posee la tercera la selección global del Draft debido a un canje que realizaron con los Texans en 2019 a cambio de Laremy Tunsil y Kenny Stills.

En Miami le abren las puertas

Como parte de los entrenamientos para el juego de exhibición de futbol colegial, Smith ha trabajado con el cuerpo de entrenadores de los Dolphins. Y es precisamente el head coach de la organización, Brian Flores, quien se encargó de destacar las cualidades del receptor de 22 años.

"Este chico es un gran jugador. Hizo muchas jugadas en el colegial. Hizo muchas jugadas grandes en el partido más importante del año. Es un gran jugador y es bueno conocerlo. También es un buen muchacho", aseguró Flores.