Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Green Bay Packers

Aaron Rodgers: No hay razón para creer que no volveré

Tras la derrota de los Packers en el Campeonato de la NFC, Rodgers indicó que su futuro era incierto con lo que encendió las luces de alerta en Wisconsin.

Estados UnidosActualizado a
Tras la derrota de los Packers en el Campeonato de la NFC, Rodgers indicó que su futuro era incierto con lo que encendió las luces de alerta en Wisconsin.
Stacy RevereAFP

A pesar de caer derrotados ante los Buccaneers en el juego por el campeonato de la NFC, lo que supondría atención absoluta a Tampa Bay, los reflectores se posaron en los Packers, especialmente en Aaron Rodgers, tras una declaración que se interpretó como un adiós anticipado. Sin embargo, el propio QB ha salido a poner las cosas en orden.

En entrevista para el expateador Pat McAfee en su canal de YouTube, Rodgers indicó que tras una campaña como la de 2020 (4,299 yardas, 48 pases de anotación y cinco intercepciones) tiene intención de mantenerse en la NFL.

"Obviamente después de la semana que tuve, potencialmente ganando el MVP y con una buena participación, no creo que haya razones para no volver, pero no hay absolutos en los negocios", acotó.

Asimismo, el egresado de California aseguró que sus palabras no pueden interpretarse como un anuncio de retiro y desestimó todos los rumores que lo colocan fuera de la NFL.

"No siento que haya dicho algo que no hubiese mencionado antes. Creo que fue más como un descubrimiento. Últimamente mi futuro no necesariamente está en mi control", elaboró. "No me importa eso. No creo que la gente esté acostumbrada en escuchar la verdad de los atletas".

El 'amor' se acaba

Por otra parte, Rodgers explicó que sus declaraciones toman aún más sentido al considerar que durante el Draft 2020 los Packers reclutaron a Jordan Love, lo que hace que su presencia en Lambeau Field no sea tan sólido en un futuro a mediano plazo.

"Creo que hay ocasiones en las que dejas tu mente volar, 'Seré un Packer por toda mi vida'. Cuando reclutaron a Jordan, la realidad me regresó de vuelta, 'Eso nunca ha sido el caso'", mencionó.