Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Box

Se pospone la pelea entre Floyd Mayweather y Logan Paul

El propio Paul dio a conocer la noticia este martes ante la sorpresa de millones de aficionados; todavía no hay una nueva fecha para la pelea.

Estados UnidosActualizado a
El propio Paul dio a conocer la noticia este martes ante la sorpresa de millones de aficionados; todavía no hay una nueva fecha para la pelea.
Mexsport

El regreso de Floyd Mayweather a los cuadriláteros deberá esperar, ya que la pelea de boxeo ante Logan Paul que en inicio estaba pactada para el 20 de febrero se ha suspendido por temas en torno a Floyd. Así lo dio a conocer este miércoles Logan Paul en un video compartido a través del canal de Youtube, The Night Shift Gaming.

“He estado un poco molesto con lo que veo en redes sociales, así que lo aclararé: Hubo algunas complicaciones, no sé cuánto pueda decir. Los problemas así son cuando se trata con alguien como Mayweather, que es el peleador más deseado y mejor pagado del planeta. La gente que lo rodea quiere asegurarse de que su talento, su boxeador, se está desempeñando a cierto nivel. Hay muchos obstáculos", explicó Paul.

No se cancelará la pelea

Logan Paul adelantó que el combate contra Mayweather sigue en pie y no se cancelará este evento esperado por millones de seguidores. “Nos aseguraremos de hacer todo al mil por ciento. Pero sí, todavía voy a darle una paliza a Floyd Mayweather o tal vez él me va a dar una paliza, ¿quién sabe? El punto es que todavía va a suceder", puntualizó.

De momento no hay una nueva fecha para la realización de este combate, pero se espera que en las próximas semanas Floyd Mayweather y su equipo de trabajo definan, ahora sí, el día y la hora en que el exitoso pugilista estadounidense suba al ring para intercambiar golpes con Logan Paul.