Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DC United

Paul Arriola confirma que está listo para viajar a Swansea City

El jugador estadounidense reveló a TUDN que si está en pláticas con el club británico, solo falta que los equipos lleguen a un acuerdo para cerrar su fichaje.

Estados UnidosActualizado a
El jugador estadounidense reveló a TUDN que si está en pláticas con el club británico, solo falta que los equipos lleguen a un acuerdo para cerrar su fichaje.
Getty Images

Paul Arriola está cada vez más cerca de emigrar al Swansea City, club donde encontraría con su compañero en la Selección de Estados Unidos, Jordan Morris. Ahora se reveló que las negociaciones están avanzadas y el futbolista está listo para agarrar sus maletas y partir con rumbo a la Segunda División de Inglaterra; solo falta que los clubes se pongan de acuerdo para terminar con las negociaciones.

Según un informe de Michele Giannone, periodista de TUDN USA, reveló que el mismo jugador le reveló a su medio que está listo para comenzar su nueva faceta como futbolista profesional, misma que sería en la Championship de Inglaterra, pero falta que DC United y Swansea lleguen a un acuerdo para cerrar su fichaje. Se habla que la transacción sería como la de Morris, es decir, se marcharía cedido por seis meses con opción de compra.

“Paul Arriola confirmó a TUDN USA que él habló con Swansea y está listo para irse. Solo espera que los dos clubes (Swansea y DC) lleguen a un acuerdo para cerrar la transacción”, explicó en un tuit, mismo que fue complementado con: “La transacción más factible es la misma que Jordan Morris. 6 meses a préstamo con opción de compra”, explicó el periodista.

Un gran reto para Paul Arriola

Al igual que Morris, el mediocampista de 25 años llega a un club que está luchando por conseguir el ascenso a la Premier League, misión que parecería sencilla por ser uno de los favoritos, pero a pesar de eso, la tarea no es fácil, ya que es conseguir un ascenso y al mismo tiempo hacer que el club termine por confiar en ellos y hacer valer la opción de compra; en caso de hacerlo, estarían junto a Pulisic y Antonee Robinson en la liga más importante de Inglaterra.