Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHELSEA

Crhistian Pulisic está en duda para el partido contra los Wolves

Las lesiones no dejan en paz al delantero estadounidense. Ahora una molestia en la pierna sería la que lo dejaría fuera del partido de este miércoles.

Estados UnidosActualizado a
Las lesiones no dejan en paz al delantero estadounidense. Ahora una molestia en la pierna sería la que lo dejaría fuera del partido de este miércoles.
DANIEL LEAL-OLIVASAFP

Christian Pulisic es uno de los jugadores más desequilibrantes de Chelsea, pero las constantes lesiones hicieron que no terminara por afianzarse como uno de los indiscutibles en el esquema de Frank Lampard; ahora, con la llegada de Tüchel al banquillo, el ‘Capitán América’ podría perderse el primer cotejo bajo las órdenes del alemán, ya que presenta molestias en la pierna.

Thomas debutará como entrenador de los ‘Blues’ este miércoles, cuando los Wolves entren a Stamford Bridge, pero podría llegar con una serie de bajas por lesión, siendo Pulisic la última de estas, ya que se encuentra en duda para el partido debido a molestias menores en la pierna, lesión que sufrió el domingo cuando los londinenses avanzaron a las semifinales de la FA Cup al derrotar 3-1 a Luton, club de la segunda división inglesa. Esto según un informe de BBC Sports.

En caso que Pulisic no esté listo para ver minutos en el partido de este miércoles, el DT alemán podría jugar en la delantera con Olivier Giroud, Tammy Abraham, Timo Werner, Mason Mount, Hakim Ziyech, Houdson-Odoi y Kai Havertz; es decir, hay muchas variantes para poder cubrir la baja del ariete estadounidense.

Empezar con el pie derecho

Este partido es de suma importancia para Tüchel, ya que debe comenzar con el pie derecho su paso en la Premier League, ya que en caso de no hacerlo podría olvidarse de los puestos europeos. En caso de sacar los tres puntos estarían colocándose en octavo lugar al sumar 31 puntos, pero en caso de perder podría caer al lugar 11 y colocarse hasta 7 puntos de distancia con el quinto lugar de la general. El cotejo está programado para comenzar a las 13:00 ET.

Para el fin de semana, el Chelsea volverá a abrir las puertas de Stamford Bridge, donde se verá las caras contra el Burnley, club que se encuentra en la parte baja de la tabla, pero que ya venció a Liverpool jornadas atrás, por lo que deberán poner todo para quedarse con los tres puntos. El partido está programado para arrancar a las 07:00 ET. El primer partido de febrero será contra el Tottenham, partido que podría significar el acceso a los mejores 5 de la Premier, esto dependiendo de los resultados obtenidos previamente.