Liga El Salvador

En Santa Tecla, molestos con el Gullit Peña por poca seriedad

Gullit ya estaba por firmar con esta escuadra, sin embargo, todo indica que al final optó por fichar con el CD FAS, también de El Salvador.

Gullit ya estaba por firmar con esta escuadra, sin embargo, todo indica que al final optó por fichar con el CD FAS, también de El Salvador.
Cristian De Marchena MEXSPORT

Carlos “Gullit” Peña está muy cerca de definir su futuro como futbolista profesional. El exjugador de equipos como León, Cruz Azul y Chivas podría encontrar cabida en la Liga de El Salvador, aunque aparentemente más de un equipo compitió por sus servicios.

José Eduardo Amaya, presidente del Santa Tecla habló en entrevista con ESPN y confesó que ya tenían acordado un preacuerdo con Gullit Peña, sin embargo, el mexicano puso freno a las negociaciones y ello ha causado molestia en la institución. “Mandó una serie de disculpas. La verdad es que no estoy decepcionado porque aún no había nada firmado, pero sí es una falta de seriedad de parte del jugador”, expresó Amaya.

  • Centrocampista
  • México

CD FAS, posible equipo de Peña

ESPN informó también que el Gullit se habría decantado por el Club Deportivo FAS de la misma liga de El Salvador, con un contrato de más de una temporada. Ante este escenario, en Santa Tecla dan por terminadas ya las pláticas con el mundialista mexicano.

“Carlos estaba viendo otro tema en simultáneo con nosotros y optó por tomar la otra opción; me imagino que es mejor para él y su futuro. Así que cerramos el capítulo con su representante (…) Estábamos por firmar el precontrato; por eso no se había oficializado nada aún en el club. Todo iba bien, pero al final quedó en mera intención entre las partes”, concluyó.