MLS

¿Brian Rodríguez deja a LAFC? “Mi deseo es jugar en Europa”

El atacante uruguayo asegura que él y su representante analizan a detalle su situación y no viajará a Estados Unidos hasta resolver su futuro.

El atacante uruguayo asegura que él y su representante analizan a detalle su situación y no viajará a Estados Unidos hasta resolver su futuro.
_ Mexsport

Desde su llegada a LAFC de la MLS en 2019, Brian Rodríguez se ha convertido en un futbolista importante y titular en el once de Bob Bradley. Su desempeño como extremo por derecha ha estado a la altura de las expectativas y a sus 20 años de edad ya sueña con arribar lo más pronto posible al fútbol de Europa.

El charrúa ofreció una entrevista al programa de radio “Último Al Arco” y aseguró que no regresará a Estados Unidos hasta que su futuro como futbolista esté completamente concretado. “Estamos definiendo mi futuro con mi representante. No voy a viajar a Estados Unidos hasta que no se resuelva. Mi deseo es ir a jugar a Europa y para eso estoy entrenando doble horario todos los días”.

Elogios para la MLS

A pesar de las constantes críticas hacia la Major League Soccer, Rodríguez destacó el crecimiento de la liga en diferentes rubros desde su experiencia personal. “Hay gente que no le da mucha importancia a la MLS, pero te ayuda muchísimo. Hay grandes equipos, gente que quiere crecer. He mejorado muchísimo en lo físico y en velocidad”, señaló.

Finalmente confesó que si tuviera que jugar con un equipo sería Peñarol, el equipo de sus amores. “Mi deseo siempre va a ser Peñarol, tenga la edad que tenga. Lo veo como un hincha, mi deseo de volver a Peñarol siempre va a estar, puedo estar en lo más alto del mundo y voy a querer volver”, finalizó.