KOBE BRYANT

Un año sin Kobe | Vanessa Bryant: "Todavía no parece real"

Este 26 de enero se cumple un año de la muerte del grande de la NBA, Kobe Bryant. Su viuda, Vanessa, dedica un emotivo mensaje: “Todavía no parece real”.

Estados UnidosActualizado a
ARCHIVO - En esta fotografía de archivo del 13 de abril de 2016, Kobe Bryant de Los Angeles Lakers posa para fotos con su esposa Vanessa, izquierda, y sus hijas Natalia, segunda desde la derecha, y Gianna mientras están en la cancha después de un partido de baloncesto de la NBA contra el Utah Jazz, en Los Ángeles.

Hace un año el mundo del deporte se vistió de luto. El 26 de enero del 2020 la gran leyenda de la NBA, Kobe Bryant, falleció trágicamente en un accidente de helicóptero en Calabasas, California.

En el accidente también perdió la vida su hija de 13 años, Gianna, además de otras 7 víctimas, John Altobelli, Keri Altobelli, Alyssa Altobelli, Christina Mauser, Payton Chester, Sarah Chester y Ara Zobayan.

Ahora, a un año del fallecimiento de su esposo e hija, Vannesa Bryant, viuda de Kobe, dedica un emotivo mensaje, señalando que la tragedia "todavía no se siente real". Y es que, la madrugada de este martes, Vanessa compartió una carta que le fue enviada por una amiga de Gianna, Aubrey:

“Hay momentos en que me desespero pensando en ella y en lo que podría haber logrado si hubiera tenido un par de años más. Pero recientemente he estado pensando en la marca que dejó en esta tierra. Sus luchas por la igualdad en los deportes hicieron que el mundo reconsiderara (sus) opiniones, ella, junto con el Sr. Bryant, pusieron las ruedas en marcha.

“Pero en un nivel más bajo, en nombre de cada persona que la encontró, puedo decir que ella cambió nuestras vidas. Sus simples acciones nos hicieron a todos mejores personas, y creo que los resultados de esto nunca dejarán de aparecer”, se lee en la carta de Aubrey.

El emotivo mensaje de Vanessa Bryant: “Todavía no parece real”

Al momento de compartir la carta de Aubrey con sus más de 14 millones de seguidores en Instagram, Vanessa emitió un emotivo mensaje en la descripción de la publicación, expresando lo siguiente:

“Hoy recibí esta dulce carta de una de las mejores amigas de Gianna, Aubrey. Te amo Aubz (como te llamaría mi Gigi). Muchas gracias por compartir maravillosamente algunos de tus recuerdos de mi Gigi conmigo y permitirme compartirlos aquí en mi ig. Mi Gigi es INCREÍBLE y realmente aprecio tu atenta carta.”, continuó Vanessa

“Ella te ama tanto. Extraño mucho a mi niña y a Kob-Kob también. ️Nunca entenderé por qué o cómo esta tragedia pudo haberle ocurrido a seres humanos tan hermosos, amables y asombrosos. Todavía no parece real. Kob, lo hicimos bien. Gigi, todavía enorgulleces a mamá. te amo”, finalizó.

Descanse en paz, Kobe y Gigi Bryant.