WWE

WWE: Bad Bunny actuará en vivo en Royal Rumble 2021

¡Bad Bunny cumple un sueño más! El intérprete de “Safaera” se une a la WWE con una actuación en vivo para el Royal Rumble 2021, este 31 de Enero.

Estados UnidosActualizado a
Bad Bunny posa en el backstage de los Billboard Music Awards 2020, transmitidos el 14 de octubre de 2020 en el Dolby Theatre de los Ángeles, CA.

Bad Bunny continúa cumpliendo sus sueños. Tras ser el artista más escuchado del 2020 en Spotify, a nivel mundial, el intérprete de 'Safaera' une fuerzas con la WWE para ofrecer una actuación especial este domingo - 31 de enero - en el Royal Rumble 2021, siendo esta su primera actuación en vivo del año.

De acuerdo al comunicado emitido por la WWE, Bad Bunny interpretará, por primera ocasión, su éxito 'Booker T', perteneciente a su más reciente producción musical, 'El Último Tour Del Mundo' y dedicado al ex-luchador. La noticia que en un principio fue revelada por la WWE, posteriormente fue confirmada por ‘San Benito’ a través de sus respectivas redes sociales.

"Bad Bunny está en la cima de la industria de la música y es un ícono de la cultura pop con fuertes vínculos con la WWE y nuestros fanáticos en todo el mundo. Estamos encantados de ofrecer una plataforma global para su primera actuación en vivo de 'Booker T' mientras iniciamos el camino hacia WrestleMania", expresó Neil Lawi, vicepresidente senior y gerente general de WWE Music Group.

Bad Bunny sobre su presentación en la WWE: “Es un sueño hecho realidad”

Por su lado, Bad Bunny demostró gran emoción al dar a conocer la noticia, pues, de acuerdo al boricua, llegar a presentar su música en la WWE “un sueño hecho realidad”:

“Actuar en el Royal Rumble es un sueño de la infancia hecho realidad. He sido un fanático de la WWE de toda la vida y estoy emocionado de subir al escenario y entretener a los fanáticos de todo el mundo", expresó el famoso ‘conejo malo’ para la WWE.

Royal Rumble se llevará a cabo este domingo 31 de enero en punto de las 7:00 pm ET. El evento, así como la actuación de Bad Bunny, podrá disfrutarse en vivo a través de WWE Network.