Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC DALLAS

Bryan Reynolds viajará a Italia esta semana para exámenes médicos y fichar con AS Roma

La novela por la joven promesa de Estados Unidos está cada vez más cerca de terminar. Medios italianos confirman que irá a AS Roma por 7 millones de euros.

Estados UnidosActualizado a
La novela por la joven promesa de Estados Unidos está cada vez más cerca de terminar. Medios italianos confirman que irá a AS Roma por 7 millones de euros.
Getty Images

Después de una larga disputa por Bryan Reynolds entre AS Roma y la Juventus, todo parece indicar que el joven estadounidense y FC Dallas ya decidieron en qué equipo seguirá su carrera profesional el lateral derecho de 19 años. Se habla que viajará esta semana a Italia para terminar el proceso de contratación con la Loba, club que pagará cerca de 7 millones de euros para hacerse con sus derechos.

Después de varios meses donde se decía que la Juventus ya tenía amarrado al juvenil de USMNT, hasta se declaró que se iría prestado Benevento para que tomara experiencia en el fútbol italiano y posteriormente poder debutar con la ‘Vecchia Signora’, pero todo se vino abajo gracias a la oferta de la Roma, quienes pueden presumir que Bryan estaría visitando las instalaciones del club en los próximos días para terminar con el proceso de su fichaje.

Según un informe de Fabrizio Romano, periodista de Sky Sports, confirmó que Reynolds viajará esta semana, esto después de haber dado positivo de coronavirus y tener que dejar la concentración con la Selección de Estados Unidos U-23, para conocer Italia, presentar los exámenes médicos y poder firmar su contrato con la Roma.

“Bryan Reynolds estará en Italia esta semana para completar los exámenes médicos y firmar su contrato como nuevo jugador de AS Roma. 7 millones de euros para FC Dallas, confirmado”, externó el periodista en su cuenta de Twitter.

Caso covid-19

El joven se presentó a la concentración de los campamentos de enero, misma donde la selección olímpica prepararía los últimos detalles previos a encarar el Preolímpico de Concacaf, pero el lateral todavía de Dallas dio positivo a las pruebas PCR y tuvo que dejar al equipo nacional por aislamiento. Ahora, tras haber superado la enfermedad estará viajando al viejo continente para cerrar su fichaje a la Serie A.