Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

FESFUT autoriza casi 15,000 aficionados para la final en El Salvador

La FESFUT autorizó que 14,620 entradas se pongan a la venta para la gran final del Apertura 2020, entre Alianza y Águila, que se disputará en el Cuscatlán el próximo 31 de enero.

Estados UnidosActualizado a
La FESFUT autorizó que 14,620 entradas se pongan a la venta para la gran final del Apertura 2020, entre Alianza y Águila, que se disputará en el Cuscatlán el próximo 31 de enero.

Quedaron listos los finalistas del Apertura 2020 en el fútbol salvadoreño, en la que Alianza y Águila se verán las caras el próximo 31 de enero en el Cuscatán, que tendrá casi 15,000 aficionados para el duelo que definirá al primer campeón salvadoreño, luego de la pandemia de coronavirus.

La Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) autorizó que se abran las puertas del estadio de la capital salvadoreña para la gran final y dio a conocer que un total de 14,620 aficionados podrán asistir al encuentro entre Alianza y Águila del próximo domingo.

Óscar Cruz, gerente de la Liga Mayor de El Salvador, reveló este lunes, que luego de una reunión con el presidente de la FESFUT, Hugo Carrillo, se autorizó la entrada de aficionados para la gran final, tal y como ha ocurrido en los últimos duelos del fútbol cuscatleco.

"Se recibió la notificación por parte de la FESFUT, donde se establece un aforo máximo de 14 mil 620 boletos para la venta. La notificación es bien específica donde establece cuántos son lo máximo de boletos que se pueden vender en cada una de las localidades del estadio”, comentó Cruz.

Las localidades

Luego que se diera a conocer el número de aficionados que podrán asistir a la gran final entre Alianza y Águila, también se reveló el número de boletos que se venderán para cada localidad, que se dividirán en 6,695 para Sol General, 2,145 para Preferente Sur y 1,560 Sol Preferente.

Por su parte, 1,059 serán para la zona Norte, 981 para el Sur; mientras que en la zona de tribuna, 680 serán para el sector norte, 689 para el sur y un total de 811 para la platea. Todas las localidades contarán un con un estricto protocolo para evitar la propagación del coronavirus.

Alianza y Águila se disputan el título

El campeón de El Salvador se definirá el próximo 31 de enero con el enfrentamiento entre Alianza y Águila, que eliminaron a FAS y Jocoro, respectivamente y se volverán a enfrentar en la gran final, luego que en el Apertura 2019 Águila se quedara con el triunfo en la tanda de penales.