FAMOSOS

5 cosas que no conocías de Hunter Schafer de 'Euphoria'

Este 24 de enero llega a HBO ‘F*ck Anyone Who's Not A Sea Blob' de 'Euphoria'. Aquí 5 cosas que no conocías de Hunter Schafer, quien interpreta a Jules.

Estados UnidosActualizado a
Hunter Schafer asiste a la 30a edición de los premios IFP Gotham Awards en Cipriani Wall Street el 11 de enero de 2021 en la Ciudad de Nueva York.

Este 24 de enero llega a HBO el estreno del segundo episodio especial de Euphoria: F*uck Anyone Who’s Not A Sea Blob, también conocido como ‘Parte 2: Jules’. Este nuevo capítulo estará enfocado en los sentimientos y emociones que acogen a Jules (Hunter Schafer) tras abandonar a Rue (Zendaya), como lo son la decepción y el miedo, así como su relación y la carga emocional al enamorarse de un adicto.

Es por ello que, a continuación, te mostramos cinco cosas que probablemente no conocías sobre Hunter Schafer, la encargada de darle vida a Jules en este exitoso drama adolescente.

Su debut en la actuación llegó con ‘Euphoria’

Hunter Schafer, hizo su debut en la actuación con ‘Jules Vaughn’. Antes de Euphoria, Schafer jamás había actuado, pues sus intereses estaban más enfocados hacia el mundo del modelaje. De hecho, la modelo ni siquiera estaba interesada en la serie, pero sus agentes la animaron a audicionar. Posteriormente, los directores de casting la siguieron llamando y antes de darse cuenta, ya había filmado cuatro episodios.

Modelo Profesional

El motivo por el cual Schafer no estaba interesada en el mundo de la actuación se debe a que su atención estaba completamente centrada en su carrera como modelo, de hecho, antes de Euphoria, Hunter Schafer era altamente reconocida en la industria del modelaje. A lo largo de su carrera como modelo, Hunter ha trabajado para marcas de alta costura, como lo son Dior, Miu Miu y Marc Jacobs, sólo por mencionar algunos.

Los desafíos que atravesó con su cambio de género

Al igual que su personaje en Euphoria, Jules, Hunter Schafer es una mujer transgénero. De acuerdo a la misma Schafer, la transición que vivió no fue para nada fácil, de hecho, la actriz reveló a sus padres, Kate y Mac, les preocupaba que ella no fuera normal.

A los siete años Schafer se declaró abiertamente gay, sin embargo, conforme fue creciendo, comenzó a notar el vello facial y se dio cuenta que tampoco se encontraba a gusto con ello, fue entonces cuando decidió declararse transgénero. Al hacerlo, su padre temió que la apariencia de Hunter cambiara con el tiempo, mientras que su madre simplemente se encontraba en negación. Tiempo después, ambos reaccionaron y decidieron darle su completo apoyo a su hija.

Fue criada en una iglesia

Hunter Schafer nació y se crió en Raleigh, Carolina del Norte. Su padre, Mac Schafer, es pastor de la Iglesia Presbiteriana Hudson Memorial, por lo que Hunter fue criada en una iglesia.

Entrevistó a Hillary Clinton

Debido a su reconocido trabajo en la industria del modelaje, para el 2017, Teen Vogue la incluyó en su lista anual de “21 Under 21”, acto con el logró tener una entrevista con la ex senadora, Hillary Clinton, esto, junto con las demás mujeres jóvenes de la lista.