Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Manny Pacquiao se rinde ante Tom Brady por ir al Super Bowl

El legendario boxeador filipino resaltó la calidad del quarterback de Tampa Bay Buccaneers, quien una vez más estará en el gran escenario de la NFL.

Estados UnidosActualizado a
El legendario boxeador filipino resaltó la calidad del quarterback de Tampa Bay Buccaneers, quien una vez más estará en el gran escenario de la NFL.
TANNEN MAURYEFE

Este domingo Tom Brady volvió a dar muestra de su calidad y liderazgo tras llevar a Tampa Bay Buccaneers al Super Bowl, luego de derrotar a Green Bay Packers por marcador de 31-26. El exquarterback de New England Patriots vivirá su décimo Super Bowl y continúa agigantando su legado en el mundo de la NFL.

Lo hecho por el histórico mariscal de campo no pasó desapercibido por Manny Pacquiao, quien se rindió en elogios hacia Brady. A través de sus redes sociales, el filipino destacó que a pesar de las críticas que muchos hacen en torno a la edad de Brady, éste sigue respondiendo dentro del campo y una vez más peleará por la gloria en este deporte.

“¡Tom Brady lo vuelve a hacer! Cada vez que dicen que es demasiado mayor, ¡simplemente va a otro Super Bowl!”, escribió el actual campeón Welter de la Asociación Mundial de Boxeo, al tiempo que compartió una imagen de Brady portando el jersey de Tampa Bay y alzando los brazos en señal de victoria.

¿Cuándo y dónde se jugará el Super Bowl 2021?

Tom Brady intentará conquistar su séptimo anillo de la NFL, ahora enfundado en el escudo de Tampa Bay Buccaneers. Su rival serán los Kansas City Chiefs y el gran encuentro se llevará a cabo el próximo domingo 7 de febrero a las 18:30 horas ET, en Raymond James Stadium.