Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Super Bowl

Buccaneers - Chiefs Super Bowl 2021: dónde se juega, cuándo es, horario y dónde ver en vivo

Quedó listo el Super Bowl, los Tampa Bay Buccaneers y Tom Brady buscarán evitar que Patrick Mahomes y los Chiefs logren el bicampeonato en la NFL.

Estados UnidosActualizado a
Quedó listo el Super Bowl, los Tampa Bay Buccaneers y Tom Brady buscarán evitar que Patrick Mahomes y los Chiefs logren el bicampeonato en la NFL.
Getty Images

Por fin quedó listo el Súper Domingo de la NFL. Los Kansas City Chiefs buscarán ser los primeros bicampeones desde que New England lo lograra, precisamente ante el quarterback que lo consiguió, Tom Brady.

Los Buccaneers fueron a Lambeau Field para dar la campanada después de derrotar 31-23 ante Green Bay Packers, mientras que el cuadro de Andy Reid no tuvo piedad y apaleó 38-15 a los Buffalo Bills en una gran actuación de Tyreek Hill y Travis Kelce.

¿Cuándo y dónde se juega el Super Bowl?

De esta manera, Tom Brady buscará su séptimo anillo como campeón cuando los Buccaneers se metan al Raymond James Stadium para medirse a los Kansas City Chiefs el próximo domingo 7 de febrero a las 18:30 horas ET (17:30 horas CT y 15:30 horas PT).

Florida se encuentra listo para albergar una vez más el juego grande, pero por primera vez en la historia de la NFL, un equipo podrá disputar el encuentro grande en su propio estadio.

El escenario está puesto para que en febrero conozcamos al nuevo campeón. Kansas City se presenta como el favorito debido a que fue el sembrado número 1 de la AFC, mientras que los Buccaneers llegan después de calificar como comodines.