Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Box

¡Ha vuelto! Manny Pacquiao peleará contra Ryan García

El peleador estadounidense de ascendencia mexicana reveló en redes sociales que subirá al ring para medirse ante la leyenda filipina.

Estados UnidosActualizado a
El peleador estadounidense de ascendencia mexicana reveló en redes sociales que subirá al ring para medirse ante la leyenda filipina.
_Getty Images

Este domingo se dio a conocer una de las noticias más importantes del año en el mundo del boxeo. Manny Pacquiao regresará a la actividad para pelear contra Ryan García. El propio peleador norteamericano reveló esta noticia a través de su cuenta oficial de Instagram, aunque por el momento Pacquiao no se ha manifestado al respecto.

Ryan García es actualmente el campeón interino de peso Ligero del Consejo Mundial de Boxeo, en tanto que Manny Pacquiao ostenta el cetro como campeón Welter de la Asociación Mundial de Boxeo. El filipino no pelea de manera profesional desde julio de 2019 y es 20 años mayor que Ryan García, sin embargo, todo parece indicar que ambos pugilistas intercambiarán golpes arriba del ring.

“Un sueño hecho realidad (…) Es un honor compartir el ring con Manny Pacquiao. Siempre respeté lo que hiciste dentro y fuera del ring. Que gane el mejor”, escribió García en su cuenta de Instagram. La publicación ya ha causado sensación entre los amantes del boxeo.

¿Cuándo se enfrentarían García y Pacquiao?

ESPN informó que fuentes cercanas les detallaron que este combate podría llevarse a cabo en septiembre en Los Ángeles, pero también analizan otras sedes como Arabia Saudita. Por lo pronto las pláticas siguen en pie y Ryan García (21-0 18 nocauts) ya ha dado la primicia sobre este combate al que millones de personas darán seguimiento.