Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estadounidenses en Europa

Christian Pulisic se despidió de Lampard con emotivo mensaje

El estadounidense mandó un emotivo mensaje a quien fuera su técnico en el Chelsea, luego que fuera destituido de su cargo este lunes.

Estados UnidosActualizado a
Regreso de Lampard al Chelsea beneficiaría a Pulisic
Darren WalshChelsea FC via Getty Images

Christian Pulisic se quedó sin técnico este lunes, pues Chelsea confirmó la destitución de Frank Lampard como técnico del cuadro londinense, luego de sus recientes resultados, motivo por el que el futbolista estadounidense lanzó un emotivo mensaje para despedirse de quien fuera su técnico durante el último año y medio, en el cuadro de la Premier League.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el seleccionado norteamericano subió una fotografía junto al técnico inglés y le dedicó un emotivo mensaje, en el que agradeció por su confianza y le deseó lo mejor para sus próximos proyectos.

“No puedo agradecerle lo suficiente por la confianza que ha depositado en mí. Nunca olvidaré estos últimos 18 meses. Te deseo todo lo mejor”, escribió el dorsal número 10, que tendrá nuevo técnico tras la salida de Lampard.

El histórico exfutbolista del Chelsea, dejó su cargo como entrenador del conjunto inglés, tras poco más de un año y medio en el banquillo, en el que no logró aprovechar las inversiones millonarias del cuadro de Stamford Brigde, entre ellas la del propio estadounidense, que llegó a la Premier League por una cifra récord de 60 millones de euros.

Pulisic podría encontrarse con viejo amigo

Tras la salida de Lampard, Chelsea ya tiene en mente algunas opciones para tomar sus riendas, de cara al final de la temporada y en las últimas horas, Thomas Tuchel ha tomado la delantera para convertirse en el nuevo entrenador del cuadro inglés, donde se reencontraría con el propio Pulisic, a quien ya dirigió durante su paso por el Borussia Dortmund.

Pulisic debutó con Borussia Dortmund bajo el mando del técnico alemán, con quien ha registrado la segunda mayor efectividad de su carrera, pues sumó 7 goles y 13 asistencias al mando de Tuchel, con quien además levantó la Pokal en la edición de 2016-17.