Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLANTA UNITED

Gabriel Heinze ya está en Atlanta para reportar con el club de MLS

El nuevo entrenador de ‘The Five Stripes’ ya pisó suelo estadounidense para comenzar el nuevo capítulo en su carrera como entrenador. Heinze llega procedente de Vélez.

Estados UnidosActualizado a
El nuevo entrenador de ‘The Five Stripes’ ya pisó suelo estadounidense para comenzar el nuevo capítulo en su carrera como entrenador. Heinze llega procedente de Vélez.
Getty Images

Atlanta United confirmó que Gabriel Heinze llegó a la ciudad para comenzar con el nuevo proceso de la franquicia de la MLS. Después de un mes de ser presentado, el entrenador argentino por fin hizo su aparición en suelo estadounidense para comenzar a meter mano en los entrenamientos y en la llegada de los nuevos jugadores para la temporada 2021.

El club sacó una publicación en Twitter donde se ve al ex DT de Vélez caminando por el aeropuerto internacional Hartsfeld-Jackson de Atlanta con un cubrebocas y un carrito lleno de maletas, por lo que será cuestión de tiempo y de los protocolos sanitarios para que el argentino se haga presente en las instalaciones de The Five Stripes’ para comenzar con esta reconstrucción del club campeón de la Major League Soccer 2018.

“Nuestro Director Técnico llegó. ¡Bienvenido a Atlanta, Gabriel Heinze!”, escribió el club de la liga más importante de Estados Unidos y Canadá en redes sociales. Una vez que se instale en la ciudad y acomode todo en su nueva oficina, el sudamericano tendrá una dura tarea, ya que deberá regresar a Atlanta a los primeros planos de la liga, algo que se perdió en 2020 al quedar en los últimos lugares de su Conferencia.

Regresa el poder ofensivo

Josef Martínez es uno de los jugadores más importantes del esquema, por lo que con su regreso a los entrenamientos, además contar con Ezequiel Barco, Marcelino Moreno y las incorporaciones recientes de Lisandro López, Ronald Hernández, el cuadro de Heinze cuenta con mucha calidad en la ofensiva para poder competir por los primeros lugares de la Major League Soccer y, por qué no, pensar en volver a postemporada como uno de los favoritos para llevarse la MLS Cup.

A pesar de no contar con el calendario de la temporada 2020, se espera que la primer jornada se realice en la primer quincena de marzo, por lo que todavía hay tiempo para que el argentino aplique su sello dentro del club y los jugadores, además de contar con más fichajes para seguir fortaleciendo todas las líneas de cara a la séptima temporada regular.