Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CINCINNATI

Gazzeta dello Sport: Cincinnati ofertará 10 millones al año a Papu Gómez

El medio italiano confirmó que la franquicia de la MLS buscará pelear por el argentino con Sevilla. Cincinnati ofrece el mejor sueldo de la liga.

Estados UnidosActualizado a
El medio italiano confirmó que la franquicia de la MLS buscará pelear por el argentino con Sevilla. Cincinnati ofrece el mejor sueldo de la liga.
FILIPPO MONTEFORTEAFP

Cincinnati sigue con la idea de hacerse con los servicios del capitán de Atalanta, por lo que ahora preparan el mejor contrato para Papu Gómez, donde se habla que ganaría 8 millones de euros por temporada, además de asegurarle 3 años de contrato al mediocampista argentino. Con esta oferta esperan poder competirle a Sevilla, club, que se dice, que marcha al frente para hacerse con los servicios del futbolista de 32 años.

Gazzeta dello Sport confirmó que para las negociaciones con el club, Cincinnati prepara una oferta de 6 millones de dólares a los Percassi, por lo que se plantean ser una de las ofertas más tentadoras para ambas partes, al menos en el lado económico, esto debido a que además de contar con la oferta de Sevilla se habla que el Hertha Berlín, donde se plantea no escatimar en el aspecto financiero para hacerse con los servicios del argentino.

Sevilla, el club que parte al frente de las negociaciones, presentó una oferta por 4 millones de euros para Atalanta, mientras que busca darle 3 millones de euros al jugador de 32 años, por lo que Cincinnati sería la mejor oferta, hasta el momento en el ámbito económico, falta ver si le atrae la parte deportiva al nacido en Buenos Aires.

Pieza clave de Atalanta

El capitán de la escuadra de Bérgamo es un indiscutible, pero sus problemas con la directiva hicieron que decidiera dejar la institución en el mercado de invierno, ahora solo falta que encuentre el club que más le convenga para terminar su carrera. Actualmente cuenta con 16 partidos, esto entre Serie A y Champions Legue; ha colaborado con 5 goles y 4 asistencias en los 1,122 minutos disputados en la 20-21.

El club se encuentra en la quinta posición de la Serie A y busca colarse en puestos de Champions, esto al contar con los mismos puntos que la Juventus. El próximo partido de liga será contra la Lazio el 31 de enero a las 09:00 ET en el Atleti Azzurri.