Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estadounidenses en Europa

Jornada goleadora para estadounidenses en Europa

Weston McKennie completó la jornada en la que tres estadounidenses se hicieron presentes con gol durante la última semana, en las ligas más importantes de Europa.

Estados UnidosActualizado a
Weston McKennie completó la jornada en la que tres estadounidenses se hicieron presentes con gol durante la última semana, en las ligas más importantes de Europa.
Getty Images

Los representantes estadounidenses en Europa tuvieron una jornada redonda en sus respectivas ligas, pues tres legionarios norteamericanos se hicieron presentes con gol en sus clubes durante este fin de semana y siguen ganando terreno dentro del fútbol del Viejo Continente.

Tyler Adams inició la jornada con su primer gol en Bundesliga, liga en la que Josh Sargent también se hizo presente con gol junto a Werder Bremen, mientras que este domingo, Weston McKennie completó la fecha goleadora de los seleccionados estadounidenses.

Tyler Adams

El mediocampista del RB Leipzig marcó su primer gol en Bundesliga, durante el duelo de su equipo ante Mainz 05, en el que no pudieron mantener la ventaja y terminaron cayendo por marcador de 3 goles a 2, para perder la oportunidad de seguir acercándose al Bayern Múnich en la cima de la liga alemana.

Josh Sargent

Sargent rompió su sequía con el Werder Bremen y marcó apenas su segundo tanto de la temporada, durante la goleada de su equipo ante Hertha Berlín por marcador de 4 goles a 1, en la que el estadounidense hizo el gol que puso el marcador definitivo.

Weston McKennie

El volante de la Juventus continúa con su gran temporada dentro del fútbol italiano, pues definió el triunfo de la ‘Vecchia Signora’ sobre Bolognia y anotó su cuarto tanto de la campaña.

Los debutantes

Los representantes con gol no fueron los únicos estadounidenses que brillaron durante la presente jornada, pues los exfutbolistas de Philadelphia Union, Brendan Aaronson y Mark McKenzie hicieron su debut en el fútbol europeo con RB Salzburg y Genk, respectivamente.

Aaronson entró de cambio al minuto 62 por Luka Sucic, en la victoria del Salzburg ante Altach; mientras que McKenzie fue titular con el cuadro belga de Genk, que cayó en su duelo frente a Brujas.