Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga de El Salvador

Rodolfo Zelaya envía mensaje a la afición de Alianza antes de la final

El histórico delantero salvadoreño está ante la posibilidad de agigantar su legado con el cuadro Albo, pero Águila no será un rival sencillo.

Estados UnidosActualizado a
El histórico delantero salvadoreño está ante la posibilidad de agigantar su legado con el cuadro Albo, pero Águila no será un rival sencillo.
Twitter@AlianzaFC_sv

Este domingo Alianza se convirtió en finalista de la Liga de El Salvador luego de derrotar en la serie de semifinales al Club Deportivo FAS por marcador global de tres a cero. Los Paquidermos mostraron solidez, contundencia e idea de juego en esta serie y ya se enfocan en el partido más importante del año, donde pelearán por el título de liga.

Después de su paso por la MLS y equipos de México, Rodolfo Zelaya regresó al conjunto para tratar de lograr cosas importantes de nuevo y ahora está muy cerca de conseguirlo. El atacante ha marcado goles en esta liguilla y se espera que pueda estar en su mejor versión en la gran final contra el equipo de Águila.

Previo a este vital encuentro, el histórico goleador de Alianza envió un mensaje en sus redes sociales y aseguró que lo dejarán todo por conseguir un campeonato más y llevarlo a las vitrinas de la institución: “Estamos de regreso en una nueva final. El domingo daremos todo por levantar la 15”, escribió Fito en su cuenta de Twitter.

Zelaya, por su quinto título de liga con Alianza

Rodolfo Zelaya es el máximo goleador en la historia de Alianza y buscará aumentar su récord este domingo, cuando se enfrente a Águila en la final. Sin embargo, esto no es lo único relevante, ya que de alzar el campeonato, Fito Zelaya llegaría a cinco títulos de liga enfundado en la playera de este club. Con 32 años, el ariete todavía escribe su propia historia en Centroamérica y puntualmente en El Salvador.