SUPER BOWL

Miley Cyrus encabezará el 'TikTok Tailgate' del Super Bowl LV

¡Miley Cyrus se une a la celebración del Super Bowl! La artista encabezará el ‘Tik Tok Tailgate’ del Super Tazón para los trabajadores de la salud.

Estados UnidosActualizado a
Miley Cyrus en 'Dick Clark's New Years Rockin Eve with Ryan Seacrest'.

Cada vez falta menos para el Super Bowl LV y la lista de artistas que se unen a esta gran celebración continúa creciendo. Tras el éxito de ‘After Hours’, The Weeknd ha sido el artista seleccionado para la presentación del show de medio tiempo, mientras que Jazmine Sullivan y Eric Church tendrán la tarea de interpretar el himno nacional.

Ahora, a escasas semanas de que se lleve a cabo uno de los eventos deportivos más importantes, se ha dado a conocer que Miley Cyrus también participará en la celebración de esta 55° edición del Super Tazón.

La intérprete de ‘Plastic Hearts’ será parte de las festividades previas al juego del Super Bowl LV, pues esta encabezará el ‘TikTok Tailgate’. Así lo dio a conocer Cyrus a través de redes sociales y posteriormente la información fue confirmada por las cuentas oficiales de la misma NFL: “Miley Cyrus estará en el Super Bowl LV para presentarse en el primer #TikTokTailgate”.

El 'Tiktok Tailgate' estará dirigido a los trabajadores de la salud

Esta primera edición del ‘Tiktok Tailgate’ ha sido organizada para celebrar a los trabajadores de la salud, quienes han luchado incansablemente durante casi un año para dar cara al aún latente brote de coronavirus.

De acuerdo al anuncio de la NFL, alrededor de 7,500 trabajadores de la salud (todos vacunados) han sido invitados a asistir al Super Bowl LV como muestra de agradecimiento por su servicio extraordinario durante la pandemia.

Por ahora, se desconoce si Miley Cyrus será la única artista invitada o si otros músicos también subirán al escenario en esta primera edición del ‘TikTok Tailgate’. El evento se llevará a cabo este 7 de febrero en punto de las 2:30pm EST/11:30am PST y se podrá seguir en vivo en la CBS así como en la cuenta oficial de TikTok.