Boxeo

Jake Paul se burló de la derrota de Conor McGregor: "Te ofrezco 10 mil dólares"

Parece que Jake Paul sigue molesto porque McGregor no le hizo caso y aprovechó la derrota de McGregor para burlarse en las redes sociales.

Jake Paul se burló de la derrota de Conor McGregor: "Te ofrezco 10 mil dólares"
Michael Reaves Getty Images

La sorpresa no se hizo esperar el sábado por la noche cuando la estrella de la UFC Conor McGregor fue noqueado por el estadounidense Dustin Poirier, una situación que no podía desaprovechar el youtuber Jake Paul, quien parece seguir molesto por no recibir respuesta del irlandés ante una propuesta para un pelea de boxeo.

El youtuber estadounidense le había ofrecido algunos meses 50 millones de dólares para subir al cuadrilátero y pelear en boxeo ante el irlandés, sin embargo, después de la derrota sufrida por el irlandés ante Poirier, la cifra fue a la baja.

A través de un vídeo que compartió en sus redes sociales, Jake Paul aparece burlándose del nocaut que sufió McGregor y sentenció: "en lugar de 50 millones, ahora te ofrezco 10 mil dólares para que peleemos. Ay Conor, ay Conor, tenías 50 millones para tí".

La historia de la oferta

Jake Paul publicó un vídeo pasado después de haber vencido por nocaut a Nate Robinson, ex leyenda de la NBA, en el que retaba al irlandés e incluso le mandaba una jugosa oferta. 

"Buenos días, Conor McGregor. Sé que probablemente estés golpeando a viejos en un bar en este momento.Conor, podrías hacerlo mucho mejor. Pero feliz lunes. Mi equipo te envió una oferta de 50 millones de dólares esta mañana,50 millones de dólares en efectivo, prueba de fondos, la oferta de pelea más grande que te hayan ofrecido, pero tienes miedo de pelea conmigo Conor" dijo el youtuber.

Por lo pronto, parece que McGregor piensa descansar poco y enfocarse de lleno cuando esté recuperado para regresar e incluso porqué no realizar la trilogía ante Poirier.