Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TAMPA BAY BUCCANEERS

Antonio Brown espera jugar con los Buccaneers en 2021

El contrato de AB termina al iniciar el nuevo calendario de la NFL, al igual que ocurrirá con Chris Godwin, segundo en el equipo en yardas (840).

Estados UnidosActualizado a
El contrato de AB termina al iniciar el nuevo calendario de la NFL, al igual que ocurrirá con Chris Godwin, segundo en el equipo en yardas (840).
Mark LoMoglioAssociated Press

Antonio Brown estuvo inactivo por más de un año en la NFL por sus problemas extracancha. Jugó solamente un partido en 2019 y en la última campaña se reincorporó hasta noviembre con los Buccaneers.

El receptor abierto veterano no jugará este fin de semana en Green Bay por el Campeonato de la NFC por una lesión en la rodilla. De ganar los Packers, el partido ante los Saints en el que se fue con una recepción de 10 yardas será el último de Brown este año al terminarse su contrato de un año con Tampa Bay.

De acuerdo con Ian Rapoport, de NFL Network, Brown espera continuar su carrera profesional con los Buccaneers en 2021.

Al momento, la organización no ha emitido su postura sobre el posible regreso del velocista, que firmó un acuerdo por un año y 1.6 millones de dólares. Sus 45 recepciones en ocho partidos le han dado acceso a otros 250,000 dólares.

Brown tuvo cuatro partidos con recepción de seis puntos de forma consecutiva hacia el final de la temporada y el inicio de los playoffs.

En el cierre de campaña regular, ante Atlanta Falcons, tuvo su único juego de recepciones en doble dígito (11), más de 100 yardas (138) y múltiples touchdowns (2).

Chris Goodwin, segundo velocista con más yardas (840) y anotaciones (7) en el cuerpo de receptores de los Bucs, también se convertirá en agente libre sin restricciones a partir del 9 de marzo.

En la postemporada del año anterior, Brown indicó que solo quería seguir su carrera al lado de Tom Brady, antes de que este anunciara su salida de los Patriots. El mariscal de campo veterano tiene contrato vigente con Tampa Bay hasta el término de la campaña 2021.

Winfield Jr., baja contra Green Bay

Al igual que Brown, el profundo novato Antoine Winfield Jr. se perderá el partido ante los Packers por una lesión en el tobillo, reporaron Ian Rapoport y James Palmer, de NFL Network.

El safety fue marcado como inactivo este domingo. En el partido en New Orleans, séptima victoria en fila para los Bucs como visitantes, el egresado de Minnesota jugó el 100% de las repeticiones con la defensa de Tampa Bay y forzó un balón suelto.