MLB

Reporte: Yankees adquieren a Jameson Taillon de Pittsburgh Pirates

Los neoyorkinos reforzaron su rotación de lanzadores después de adquirir al pitcher Jameson Taillon, quien llega procedente de Pittsburgh Pirates.

Reporte: Yankees adquieren a Jameson Taillon de Pittsburgh Pirates
Gene J. Puskar AP

Los New York Yankees parece que no tendrán muchos pretextos en la presente temporada, pues se están armando de manera interesante sobre todo en la rotación de su pitcheo, donde tuvieron algunos problemas que le evitaron llegar más lejos.

Después de la llegada de Corey Kluber, uno de los mejores lanzadores de los Cleveland Indians. Este domingo se dio a conocer que Jameson Taillon jugará también en el cuadro del Bronx después de haber hecho un intercambio con la organización de Pittsburgh.

Los Pirates recibirán a los lanzadores Miguel Yajure y Roansy Contreras,al jugador de cuadro Maikol Escotto y al jardinero Canaan Smith en el intercambio de acuerdo con los reportes. 

Reencuentro con Gerrit Cole

Además, de esta manera, Taillon y Cole se reencontrarán después de que ambos estuvieron en la rotación con la escuadra de Pittsburgh, y ahora lo harán en una de las organizaciones más importantes de las Grandes Ligas.

Gerrit Cole habría sido la principal razón por la que Taillon decidió abandonar Pittsburgh para volver a reunirse con su buen amigo de acuerdo con Jeff Pasan, de ESPN.

“Le dije a Gerrit, ‘Amigo, quiero volver contigo ahora. Estoy en un lugar diferente en mi vida. Tú estás en un lugar diferente en tu vida. Nunca tuvimos la oportunidad completa de hacerlo juntos. Ahora tenemos esa oportunidad" habría dicho Taillon.