Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Atlanta United, cerca de fichar al argentino Franco Ibarra

De acuerdo con el periodista, César Luis Merlo, Atlanta United ya aseguró la llegada de un nuevo jugador argentino, a pedido expreso de su nuevo técnico, Gabriel Heinze.

Estados UnidosActualizado a
De acuerdo con el periodista, César Luis Merlo, Atlanta United ya aseguró la llegada de un nuevo jugador argentino, a pedido expreso de su nuevo técnico, Gabriel Heinze.
Marcelo EndelliGetty Images

Siguen los movimientos de cara a la temporada 2021 de la Major League Soccer y Atlanta United está muy cerca de anunciar a un nuevo fichaje para la próxima campaña, pues de acuerdo con el periodista César Luis Merlo, ‘The Five Stripes’ ya aseguró la contratación del juvenil Franco Ibarra, procedente de Argentinos Juniors.

Según los reportes, el cuadro estadounidense ya cerró la contratación a pedido expreso de su nuevo técnico, Gabriel Heinze y en las próximas horas presentarán al argentino, que con tan solo 19 años, luce como uno de los nuevos prospectos del equipo donde surgió el histórico Diego Armando Maradona.

Aunque no se dio a conocer el monto por el que el equipo estadounidense se llevará al juvenil argentino, se reveló que Atlanta United adquirirá el 80% del pase de Franco Ibarra, que ha demostrado buenas actuaciones con el conjunto argentino.

El mediocampista argentino debutó apenas en 2020 con el conjunto de La Paternal y registró un total de 11 apariciones entre la Copa Diego Maradona y la Superliga Argentina, mientras que con la Selección Argentina, el volante ha sido llamado con el combinado U20 de la Albiceleste.

Atlanta United, una sucursal argentina en la MLS

En caso de confirmar el fichaje, Franco Ibarra se sumaría a la legión argentina de Atlanta United para la siguiente campaña, donde se uniría a sus compatriotas Eric Remedí, Marcelino Moreno, Fernando Meza, Franco Escobar y Ezequiel Barco, que serán comandados por el también argentino, Gabriel Heinze.

Heinze fue presentado hace unos días como estratega del club de Atlanta y además de Ibarra, habría solicitado la llegada del veterano atacante Lisandro López, que hace unos días se despidió de Racing y todo indica que continuará su carrera en Estados Unidos.