Semifinales El Salvador

Rodolfo Zelaya, disponible en Alianza para la semifinal de vuelta

El histórico delantero salvadoreño estará disponible con el conjunto Albo, sin embargo, es probable que en el inicio vaya al banquillo.

Estados Unidos
0
El histórico delantero salvadoreño estará disponible con el conjunto Albo, sin embargo, es probable que en el inicio vaya al banquillo.
Twitter @AlianzaFC_sv

Este domingo Alianza visitará al Club Deportivo FAS en la cancha del Estadio Óscar Alberto Quiteño, como parte de las semifinales de vuelta en la Liga de El Salvador. El partido de ida terminó con un contundente tres a cero a favor del cuadro Albo, que está a solo 90 minutos de instalarse en una nueva final.

En la ida, los Paquidermos no pudieron contar con la presencia de Rodolfo Zelaya por una sobrecarga muscular, sin embargo, todo parece indicar que el histórico goleador salvadoreño volverá a la convocatoria con el equipo de sus amores, aunque arrancaría desde el banquillo en el partido de este día ante el FAS.

Milton Meléndez, entrenador de Alianza FC detalló en conferencia de prensa que llegará a este encuentro con plantel completo y sí podrán contar con Fito Zelaya en caso de ser requerido durante esta serie. “Gracias a Dios el plantel ya está completo. Quizás lo de Rodolfo Zelaya y lo de Felipe Ponce que no están al cien por ciento, pero sí podremos contar con ellos para el partido”, expresó.

A horas para el silbatazo inicial

El duelo por las semifinales de vuelta entre CD FAS y Alianza se llevará a cabo este domingo a las 16:00 horas, tiempo del Este. Aunque los Albos tienen pie y medio en la final, será importante manejar el tiempo a su favor, pues un gol tempranero del rival los metería de lleno en el partido y todo puede pasar en esta clase de eliminatorias.