Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

ARMINIA 1-EINTRACHT 5

Jovic el renacido: otro gol con el Eintracht al Arminia Bielefeld

Fue suplente y a los nueve minutos de saltar al campo la primera que tuvo dentro del área la enchufó. Es otro desde que volvió a Alemania.

Actualizado a
Jovic el renacido: otro gol con el Eintracht al Arminia Bielefeld

El efecto Jovic sigue dando alas a un Frankfurt que se coló en los puestos europeos tras endosar una manita (1-5) al Bielefeld. Sin Luka Jovic en el once, los pupilos de Adi Hütter sentenciaron el partido en apenas ocho minutos de pura locura, pero el momento del ariete en propiedad del Real Madrid volvió a llegar tras ingresar en el campo en la segunda mitad. Igual que hace una semana, momento en el que el goleador redebutó en Frankfurt con un doblete en media hora, Jovic entró en los segundos 45 minutos y volvió a mojar. Ya van tres goles en tres partidos. Es el renacido.

Dejó fuera Hütter al ex madridista para optar arriba por el sevillista André Silva, apuesta que no pudo salirle mejor. No tardó el Eintracht en hacerse con el dominio en el SchücoArena, pero hubo que esperar hasta cerca de la media hora para los goles. Eso sí, vinieron todos de golpe. André Silva adelantó al Frankfurt en el 25, Kostic subió el segundo en el 27 y, una vez más, André Silva dejó el choque resuelto en el 33 aunque Córdova recortase diferencias en el 36. Se adueñó la locura de Bielefeld.

El ritmo bajó en los segundos 45 minutos, también debido a un gol en propia de Nilsson que, esta vez sí, supuso la sentencia final a favor de un Eintracht en el que Jovic seguía en el banquillo hasta que Hütter, finalmente, decidió darle media hora a la cesión del Real Madrid. Hizo bien. A los nueve minutos sobre el terreno de juego, Jovic controló un centro de Kamada cerca del punto de penalti y finalizó por medio de un zurdazo raso, imparable para Ortega en el marco local. Lleva tres tantos en 75 minutos sobre el terreno de juego para el Frankfurt. Uno cada 25 minutos. Lo sabrán en las oficinas del Santiago Bernabéu.