Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AFC CHampionship Game

Bills - Chiefs: horario, canal de TV y dónde ver en vivo el juego de Campeonato de la Conferencia AFC

Se disputa el juego de campeonato de la AFC. Los Bills buscan sorprender y volver al Super Bowl ante los actuales campeones Kansas City Chiefs.

Estados UnidosActualizado a
Se disputa el juego de campeonato de la AFC. Los Bills buscan sorprender y volver al Super Bowl ante los actuales campeones Kansas City Chiefs.
Getty Images

Patrick Mahomes está muy cerca de regresar al Super Bowl y buscar de esa manera el bicampeonato, sin embargo, tendrá una tarea complicada cuando tenga que medirse a Buffalo Bills, quien de la mano de Josh Allen quieren hacer historia.

Sigue en vivo el partido entre Bills y Chiefs del AFC Championship de la NFL

Los Bills se presentan con una gran racha de ocho partidos sin conocer la derrota, además de que ese último descalabro ante Arizona fue con un 'Ave María' de Kyler Murray para darle la victoria a los Cardinals sobre los de McDermott. Una de las tres derrotas que tuvieron en la campaña fue ante Kansas City, pero la situación es muy distinta.

Las alarmas se encendieron el domingo pasado en Kansas City. Patrick Mahomes salió conmocionado del encuentro ante Cleveland Browns. Todo parece indicar que quedó en susto y el quarterback de 25 años se encuentra listo para el encuentro del domingo, pero su salud se mantiene como la gran incógnita para los de Andy Reid.

¿En qué horario se juega Buffalo Bills vs Kansas City Chiefs, AFC Championship Game?

La doble cartelera de la NFL cierra el próximo domingo 24 de enero a las 18:40 horas ET (17:40 horas CT y 15:40 horas PT) cuando se midan Buffalo Bills y Kansas City Chiefs desde Arrowhead Stadium.

¿En qué canal puedo ver Bills vs Chiefs, Juego de Campeonato de la AFC?

Sabemos que no querrás perderte el duelazo entre Bills y Chiefs que enfrenta a dos promesas de la NFL en Josh Allen y Patrick Mahomes. Por ello te recomendamos sintonizar CBS, quien tendrá el encuentro en vivo para los Estados Unidos. 

¿Cómo ver en vivo online Buffalo vs Kansas City, NFC Championship Game?

Sigue el Buffalo Bills vs Kansas City Chiefs, partido por el campeonato de la AFC que se jugará en Arrowhead Stadium en AS.com. Tendremos la previa y el duelo minuto a minuto para que no te pierdas ningún detalle.