Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Reporte: Deshaun Watson prefiere ir a los Jets; Dolphins pasan a segundo plano

Armando Salguero, de Miami Herald, informó que la llegada de Robert Saleh a New York ha motivado al egresado de Clemson a jugar con los Jets.

Estados UnidosActualizado a
Armando Salguero, de Miami Herald, informó que la llegada de Robert Saleh a New York ha motivado al egresado de Clemson a jugar con los Jets.
Al PereiraGetty Images

Los Texans no tienen interés de ceder a su mariscal de campo en un intercambio, pero Deshaun Watson ya ha analizado sus posibles destinos y es New York donde quiere asentarse para jugar con los Jets, mientras que los Dolphins están en un segundo plano para él, reportó Armando Salguero, columnista de Miami Herald.

La predilección de Watson por partir hacia New York nace de la contratación de Robert Saleh como entrenador en jefe, informó Salguero. El ex coordinador defensivo de San Francisco 49ers también estaba entre las peticiones de Watson para el puesto vacante en Houston.

La relación entre el club y el jugador no está en buenas condiciones. En múltiples reportes se ha señalado el descontento de Watson con Cal McNair, propietario del equipo, por las decisiones que ha tomado la organización en los procesos de selección de gerente general y entrenador en jefe.

Según ESPN, McNair se reunió anteriormente con Watson para indicarle que formaría parte de dicho proceso. El egresado de Clemson ha expresado su molestia tras la contratación de Nick Caserio en la gerencia al no estar entre los candidatos recomendados por la firma de consultoría contratada por los Texans.

Posteriormente, Watson se dijo partidario de la llegada de Eric Bienemy, coordinador ofensivo de los Chiefs, para tomar las riendas en las laterales. Incluido Bienemy, los Texans han entrevistado a cerca de una docena de candidatos para el puesto.

Los Texans tuvieron su peor año (4-12) desde el debut de Watson en 2017. Aquella campaña, el mariscal de campo inició solo seis partidos (3-3) pero no pudo terminar el calendario al sufrir una rotura del ligamento anterior cruzado en su rodilla derecha.

Bill O'Brien fue el primer entrenador en jefe/gerente general despedido en 2020 al iniciar 0-4 luego de intercambiar a De'Andre Hopkins a los Cardinals en la agencia libre.

Los Jets tienen a su disposición a la segunda selección global del reclutamiento colegial y Miami la tercera como resultado del intercambio del tackle ofensivo Laremy Tunsil.

Sin condiciones

Asimismo, en la extensión de contrato de cuatro años y 156 millones de dólares no figura ninguna cláusula que impida su salida de Houston.

Esa renovación contractual en septiembre posicionó a Deshaun Watson como el segundo jugador mejor pagado en la NFL (39 mdd anuales). Patrick Mahomes tiene el acuerdo más lucrativo en la liga (45 mdd por año).