Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HOUSTON TEXANS

Josh McCown y Jim Caldwell se entrevistan con los Texans

Caldwell tiene 14 años de experiencia como entrenador y siete como head coach, mientras que McCown haría su debut en las laterales después de 19 años como quarterback.

Estados UnidosActualizado a
Caldwell tiene 14 años de experiencia como entrenador y siete como head coach, mientras que McCown haría su debut en las laterales después de 19 años como quarterback.
Julio CortezAssociated Press

El mariscal de campo de tercer equipo en Houston, Josh McCown, y el dirigente Jim Caldwell se han entrevistado con los Texans para la vacante de entrenador en jefe, de acuerdo con Tom Pelissero y Mike Garafolo, de NFL Network.

El equipo del sur de la AFC confirmó más tarde sus reuniones con McCown y Caldwell.

Hasta el momento, los Texans han entrevistado a nueve candidatos para el puesto, incluyendo a los mencionados anteriormente, y planean entrevistarse con Tim Kelly, coordinador ofensivo del equipo.

Eric Bienemy, coordinador ofensivo de los Chiefs; Leslie Frazier, coordinador defensivo de los Bills; Matt Everflus, coordinador defensivo de los Colts; Marvin Lewis, codirigente defensivo en Arizona State; Joe Brady, coordinador ofensivo de los Panthers y David Culley, entrenador asistente de los Ravens, son los que aspiran al momento por la vacante.

Brandon Staley, coordinador defensivo de los Rams en 2020, fue contratado por los Chargers como entrenador en jefe. Staley también se entrevistó con los Texans.

McCown ha jugado cerca de dos décadas en la NFL para Cardinals, Bears, Panthers, Browns, Jets, Lions, Raiders, Eagles, Buccaneers y los Texans. Con récord 23-53 como titular, el veterano ha lanzado 98 pases de anotación por 82 intercepciones.

Caldwell ha formado parte de cuerpos de entrenadores de la NFL por 18 años. Entre ellos, suma dos periodos como entrenador en jefe: tres años con Indianapolis Colts (26-22) y cuatro con Detroit Lions (36-28).

La situación en Houston apunta a la posible partida de Deshaun Watson. El mariscal de campo está insatisfecho con el manejo de Cal McNair, propietario del club, en los procesos de selección de gerente general y entrenador en jefe. Según los reportes, Watson esperaba que el equipo contratara a Bienemy, quien buscará su segundo pase al Super Bowl este domingo en Kansas City. Nick Caserio, gerente general del equipo, va al mando de la búsqueda de entrenador en jefe.

McCown necesitaría ayuda

De acuerdo con Garafolo, para considerar a McCown como el próximo estratega de los Texans, el equipo contrataría a otro candidato con experiencia como entrenador en jefe dentro del cuerpo de entrenadores pues el quarterback no tiene experiencia en ese rubro.