Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Videojuegos

Microsoft no subirá precio de Xbox Live Gold: Comparativa con Game Pass y PS Plus

A pesar de que el viernes Microsoft señaló que subiría el precio del Xbox Live Gold, al final dieron marcha atrás y decidieron no hacerlo. ante las quejas.

Estados UnidosActualizado a
A pesar de que el viernes Microsoft señaló que subiría el precio del Xbox Live Gold, al final dieron marcha atrás y decidieron no hacerlo. ante las quejas.
Getty Images

Microsoft tenía entre sus planes aumentar los precios de la suscripción del Xbox Live Gold, sin embargo, después de recibir varias quejas por parte de usuarios decidieron dar marcha atrás y al final conservaron las tarifas que manejan.

"Hoy cometimos un error e hiciste bien en hacérnoslo saber. Conectarse y jugar con amigos es una parte vital del juego y no pudimos cumplir con las expectativas de los jugadores que cuentan con él todos los días. Como resultado, hemos decidido no cambiar los precios de Xbox Live Gold" dijeron en un comunicado.

Y es que ayer, Microsoft enfureció a sus seguidores después de anunciar que los precios iban a incrementar en las suscripciones. Pues el pago mensual iba a pasar de $9.99 dólares a $10.99, mientras que en el caso de seis meses iba a pasar de $39.99 a $59.99 dólares.

Comparativa con Game Pass y PS Plus

El Game Pass tiene el mismo precio que el Xbox Live Gold. Pues tiene un costo de $9.99 dólares, aunque en el caso de que quieras tener el Ultimate, este si es más caro, pues tiene un costo de $15.99 dólares mensuales

Por lo que en caso de que hubieran aumentado el precio del Xbox Live Gold, entonces hubiera sido más costoso. Además, el PS+ se mantiene como el más barato de todos los mencionados.

El Play Station Plus tiene un costo mensual en la suscripción de $7.99 dólares, mientras que en caso del anual cuesta $59.99 dólares, por lo que es más barato que los dos anteriores.