Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TAMPA BAY BUCCANEERS

Bruce Arians: Antonio Brown no jugará contra Packers

El receptor abierto veterano estará indisponible en la visita de los Bucs al Lambeau Field por una lesión en la rodilla y no hará el viaje a Green Bay.

Estados UnidosActualizado a
El receptor abierto veterano estará indisponible en la visita de los Bucs al Lambeau Field por una lesión en la rodilla y no hará el viaje a Green Bay.
Mark LoMoglioAssociated Press

Antonio Brown no jugará ante Green Bay Packers en el juego de Campeonato por la NFC debido a una lesión en la rodilla, confirmó Bruce Arians, entrenador en jefe de Tampa Bay Buccaneers.

“Se extrañará a Antonio, pero tenemos a personas capaces para remplazarlo”, dijo en conferencia de prensa este viernes, de acuerdo con Karen Guregian, de Boston Herald.

El velocista se perdió por tercer día consecutivo la práctica del club y no viajará con sus demás compañeros a Wisconsin. Brown se lastimó la rodilla en el duelo de Divisional Round ante New Orleans Saints.

El equipo sometió al jugador a una resonancia magnética al término del duelo en el Mercedes-Benz Superdowm, pero la evidencia no indicó daño estructural en la rodilla.

De las 29 jugadas al ataque en las que participó Brown en New Orleans (40%) se fue con una recepción y 10 yardas en tres pases que lo buscó Tom Brady.

A partir de la Semana 9, Brown se reintegró a la NFL este año después de una demanda de violencia sexual en su contra. En 10 partidos disputados, contando los playoffs, Brown atrapó 48 pases para 542 yardas y cinco touchdowns.

Los Buccaneers aún cuentan con Mike Evans, Chris Godwin, Scott Miller, Tyler Johnson como receptores, y Rob Gronkowski y Cameron Brate desde la posición del ala cerrada.

Vita Vea regresa a la alineación

Asimismo, el safety veterano Antoine Winfield Jr. está en duda para el partido por una lesión en el tobillo. El defensivo no participó durante el entrenamiento del equipo este viernes.

Por otro lado, los Buccaneers recuperarán a Vita Vea para el encuentro en Lambeau Field. El tacle defensivo fue activado de la lista de reservas por lesión (fractura en la pierna) con pase directo a la lista de 53 jugadores. En el movimiento correspondiente Earl Watford fue liberado (waivers) por el club.

Según NFL Next Gen Stats, esta temporada los Buccaneers permitieron 2.7 yardas por acarreo con Vea en el emparrillado y 3.9 sin él.