Conor McGregor vs Dustin Poirier

Así fue la última pelea de McGregor en UFC: KO a Cerrone en 40 segundos

Conor McGregor dio cátedra de lo que sabe hacer hace un año después de derrotar en 40 segundos a Cerrone. Revive la pelea previo a su duelo ante Poirier.

Así fue la última pelea de McGregor en UFC: KO a Cerrone en 40 segundos

McGregor se encuentra listo para enfrentar a Dustin Poirier este sábado en lo que será su regreso a la UFC después de más de un año ausente. El irlandés se encuentra de vuelta y por ello, recordamos su último duelo, mismo en el que se impuso en 40 segundos a Donald 'Cowboy' Cerrone.

McGregor buscó el triunfo desde el inicio de combate. La nariz rota de Cerrone, un par de impactos del hombro de Conor sobre la cara de 'Cowboy' y dos patadas certeras, terminaron por adelantar un nocaut que el irlandés enalteció con una gloriosa patada sobre el mentón de Donald, quien se impactó contra la jaula.

Ese contundente triunfo le regresó a McGregor la credibilidad que había perdido luego de la derrota que sufrió ante Khabib Nurmagomedov en 2018, pues a partir de ahí, los escándalos que siguieron a Conor fueron demasiados, por lo que necesitaba un regreso triunfal al deporte, tal y como lo hizo hace un año ante Cerrone.

Va por Poirier

Tuvimos que esperar un año debido a la pandemia por coronavirus principalmente para que McGregor volviera a saltar al octágono. El irlandés se medirá en UFC 257 a Dustin Poirier, al que ya venció hace siete años.

La gente espera ver a Conor salir triunfante este sábado, sobre todo porque esperan que el irlandés tenga su revancha ante Khabib Nurmagomedov, esto a pesar de que el ruso sentencia no querer nada de una pelea de revancha.