Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Conor McGregor cree que pelea contra Dustin Poirier debe ser por el título de Nurmagomedov

En la conferencia de prensa previo a UFC 257 el irlandés pidió que Khabib deje vacante el título de peso ligero y apuntó a una nueva pelea contra el ruso.

Estados UnidosActualizado a
En la conferencia de prensa previo a UFC 257 el irlandés pidió que Khabib deje vacante el título de peso ligero y apuntó a una nueva pelea contra el ruso.
Jeff BottariGetty Images

Para su primera pelea tras un "retiro" de un año, Conor McGregor enfrentará por segunda ocasión en su carrera a Dustin Poirier. Y para su reincoporación a la UFC, el irlandés no está satisfecho con medirse con el tercer mejor peleador de los pesos ligeros y quiere el título de la división.

Durante la conferencia de prensa previa a UFC 257 'Notorious' indicó que ante la decisión de Khabib Nurmagomedov de no volver a pelear, el encuentro contra Poirier debería ser por el cinturón de los ligeros.

"Yo le quitaría el campeonato si Nurmagomedov continúa evitando esto y si evita comprometerse a pelear otra vez. Deberían retirarle el título y deberíamos pelear por el cinturón", explicó.

Agregó que después del evento del próximo 23 de enero, esperará la respuesta de Khabib, aunque vaticinó que el ruso no regresará a la UFC. "Estoy interesado en escuchar que excusas tiene o qué dirá después de la pelea. Pero mi predicción es que le quitarán el título", señaló.

Vuelve a la carga

A pesar del retiro de Nurmagomedov y los infructuosos intentos de Dana White por hacerlo volver, McGregor insistió en pelear contra Khabib de nueva cuenta ─la última ocasión que se enfrentaron el ruso venció en el cuarto round por la vía de la sumisión.

"El mundo sabe que está pelea no ha terminado. La guerra no ha acabado. La UFC necesita que eso pase, la gente lo necesita. Pero no voy a insistir si él no quiere que pase. Me mantendré en calma y seguiré adelante, eso es lo que estoy haciendo", sentenció.