Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

La emotiva despedida de Jordan Morris a Seattle Sounders

El atacante estadounidense abandona las filas del conjunto de la MLS para jugar con el Swansea City de la Championship de Inglaterra.

Estados UnidosActualizado a
El atacante estadounidense abandona las filas del conjunto de la MLS para jugar con el Swansea City de la Championship de Inglaterra.
Twitter@SwansOfficial

Este viernes Swansea City hizo oficial la llegada del delantero Jordan Morris, quien hasta hace unas horas defendía los colores de Seattle Sounders de la MLS. El atacante estadounidense llega a préstamo con opción a compra y estará seis meses compitiendo en la Championship en busca de su ascenso a la Premier League.

Morris se despidió de los aficionados de Seattle Sounders con un emotivo texto escrito en su cuenta de Twitter y les agradeció por todo el apoyo. No descarta volver al equipo dentro de algunos años, pero por ahora se dijo ansioso por su nueva aventura y adelantó que apoyará a los Sounders desde el Viejo Continente.

“Seattle, ha sido un absoluto honor jugar para el equipo de mi ciudad natal frente a mis amigos, familiares y los mejores fanáticos de la liga. No podría estar más agradecido durante los últimos cinco años. A mis compañeros de equipo, entrenadores y personal de apoyo, gracias por ayudarme a crecer tanto dentro como fuera del campo. El viaje de ganar dos campeonatos con ustedes y los innumerables recuerdos intermedios han sido increíbles. Seattle Sounders, ya veremos lo que depara el futuro, pero siempre seré un Sounder y no puedo esperar para apoyar desde lejos”.

Los números de Morris en Seattle

Desde su debut como profesional, Jordan Morris jugó un total de cinco temporadas con Seattle Sounders, periodo en el cual anotó 42 goles tras 129 partidos. Además, conquistó dos veces el título de la MLS y a nivel selección alzó la Copa Oro con Estados Unidos.