Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

David Beckham: Inter Miami no jugó como esperaba

El co-propietario del cuadro de Miami habló en conferencia de prensa, donde aseguró que buscarán mejorar, luego de su temporada de presentación en la MLS.

Estados UnidosActualizado a
El co-propietario del cuadro de Miami habló en conferencia de prensa, donde aseguró que buscarán mejorar, luego de su temporada de presentación en la MLS.
Marcio Jose SanchezAP

Inter Miami encarará su segunda temporada dentro de la Major League Soccer, en la que se espera una mayor influencia de David Beckham al mando del equipo que la campaña pasada quedó eliminado en el Play-In y este viernes, el propio Beckham reapareció y ofreció una conferencia de prensa junto a Jorge Mas y Phil Neville, en la que hablaron sobre los planes del equipo en el futuro próximo.

El histórico exfutbolista inglés aseguró que no quedó conforme con la presentación de su equipo en la MLS, pues considera que su equipo no cumplió con las expectativas generadas en su presentación, por lo que buscarán mejorar con la llegada de su nuevo técnico, el inglés Phil Neville.

El año pasado el equipo no jugó como lo esperaba. El desarrollo de los jugadores tampoco fue el mejor, estamos emocionados con esta nueva temporada. Hemos hecho algunos cambios y tenemos confianza en ellos”, comentó Beckham, en su regreso a Miami, luego de ausentarse por la pandemia de coronavirus.

Quiere imponer nuevo ADN junto a Neville

Beckham habló sobre su relación con el nuevo técnico de su equipo, misma que aseguró no influyó a la hora de la decisión, pues aseguró que era el más indicado para el puesto, al tiempo de manifestar su deseo por crear un nuevo ADN en el equipo del sur de la Florida.

“Conozco a Phil desde los 15 años. Sé cómo es como persona y como jugador. Junto a su hermano Gary, nunca vi a dos personas trabajar más fuerte. Su contratación no tiene nada que ver con que sea mi amigo. Somos un equipo serio y contratamos lo mejor. El ADN de este club debe llegar a través del sistema de academias”, comentó el ahora directivo.

No descarta la llegada de bombazos

En su corta historia, Inter Miami ha deslumbrado con la llegada de jugadores como Rodolfo Pizarro, Blaise Matuidi o Gonzalo Higuaín y aunque no descarta la llegada de nuevos fichajes bomba, Beckham reiteró su compromiso de desarrollar a los jóvenes talentos de su academia.

Queremos traer grandes nombres pero no hay nada más importante que ayudar a los jugadores de nuestra academia llegar al más alto nivel. Queremos ser reconocidos como una de las mejores academias. Que nuestros aficionados se sientan orgullosos de ver a los jugadores en nuestros partidos y luego en el más alto nivel”.