MLS

Roma toma ventaja a la Juventus por Bryan Reynolds

Múltiples reportes indican que el fichaje de Bryan Reynolds ha tomado un nuevo rumbo, a pesar del supuesto acuerdo que había alcanzado con la Juventus.

Estados Unidos
Roma toma ventaja a la Juventus por Bryan Reynolds

El futuro del defensor estadounidense, Bryan Reynolds, continúa en el aíre y parece que su fichaje tomará un nuevo rumbo, pues a pesar que estaba prácticamente amarrado para firmar con la Juventus de Turín, múltiples reportes indican que la Roma se ha convertido en el principal candidato para hacerse de los servicios del lateral de FC Dallas.

De acuerdo con Tom Bogert, el cuadro de la capital italiana se ha convertido en el nuevo favorito para llevarse al jugador formado en la academia del equipo de la Major League Soccer, e incluso ya puso una oferta sobre la mesa, misma que está cerca de ser aceptada por FC Dallas.

Según los reportes, la Roma habría ofertado una suma de $8,5 millones de dólares más variantes por el jugador estadounidense, que alcanzaría un valor total de $11 millones de dólares, en caso que FC Dallas acepte la propuesta para que su jugador se convierta en la nueva exportación de la MLS hacia Europa.

Hace unas semanas ya se daba por hecho que Reynolds ficharía por la Juventus de Turín, que a su vez lo cedería a Benevento, al no contar con plazas de jugadores extracomunitarios, sin embargo, de acuerdo con Fabrizio Romano, no se llegó a la firma que lo confirmara.

Reynolds, a la espera de su fichaje

El estadounidense se ha convertido en la sensación de varios equipos europeos que han buscado su fichaje, luego de sus actuaciones en la MLS con apenas 19 años, pues además de la Juventus y Roma, clubes como Milán, Lyon, Anderlecht, e incluso el Bayern Múnich, se han interesado en el juvenil norteamericano.