MLS

El homónimo del DJ Calvin Harris jugará en la MLS

FC Cincinnati toma a Calvin Harris de Wake Forest como su segunda selección del SuperDraft de la MLS, pero lo confunden con el famoso DJ en redes sociales.

Estados UnidosActualizado a
El homónimo del DJ Calvin Harris jugará en la MLS

Este jueves - 21 de enero - FC Cincinnati le dio la bienvenida a Calvin Harris de Wake Forest, tras ser seleccionado como su segundo jugador durante la primera ronda del SuperDraft de la Major League Soccer.

Calvin Harris deja a los Demon Deacons de Wake Forest después de dos temporadas. Durante su estancia en la entidad de Carolina del Norte, Harris anotó 10 goles y dio cinco asistencias en 32 partidos. "Estoy muy emocionado de unirme a FC Cincinnati y no puedo esperar para ir a trabajar", expresó Harris para medios locales de Cincinnati después de su selección.

MLS: Confunden al DJ Calvin Harris con el nuevo jugador de FC Cincinnati

Minutos después de que el equipo diera a conocer la noticia a través de su cuenta oficial de twitter, usuarios en redes sociales comenzaron a hacer viral la selección del jugador luego de bromear y confundirlo intencionalmente con el famoso DJ británico del mismo nombre.

“Artista, ganador del Grammy y jugador de fútbol profesional, este tipo lo hace todo”, comentó uno de los usuarios, mientras que otros simplemente comenzaron a hacer referencias a sus canciones, como el usuario @AndrewKane221 quien comentó This is what Cincinnati came for (Para esto vino Cincinnati)”, refiriéndose a la colaboración del británico con Rihanna, “This is what you came for”, del 2016.

Cabe mencionar que Calvin Harris llega a FC Cincinnati como un fichaje de Generation Adidas, por lo que los gastos salariales del jugador correrán bajo el mencionado programa y no bajo el presupuesto del salario anual del equipo, siempre y cuando no se le mueva del conjunto antes de la temporada.