Boxeo

Jake Paul vuelve a mandar mensaje a Conor McGregor: "Me tiene miedo"

El joven youtuber se dio el lujo de irse a la playa, pero en una pancarta que volaba en el aire se podía leer "Conor McGregor le tiene miedo a Jake Paul".

Estados UnidosActualizado a
El joven youtuber se dio el lujo de irse a la playa, pero en una pancarta que volaba en el aire se podía leer "Conor McGregor le tiene miedo a Jake Paul".

El año pasado, el youtuber estadounidense Jake Paul, dio de que hablar después de haber noqueado al ex basquetbolista Nate Robinson en la misma función en la que Mike Tyson hizo su regreso al ring para enfrentar a Roy Jones Jr. en peleas de exhibición.

Ahora, Paul no tiene ninguna duda de quien quiere que sea su próximo rival: Conor McGregor es el elegido, sin embargo, el irlandés no ha respondido y no parece estar interesado en pelear ante el youtuber, situación por la que el joven de 24 años trata de provocarlo.

Durante una visita a la playa, Jake Paul aprovechó para divertirse un rato con algunas amigas, pero también se dio la oportunidad para mandar un mensaje contundente a McGregor, y lo hizo con una pancarta que volaba en el aire y decía: "Conor McGregor le tiene miedo a Jake Paul".

Anuncia fecha de su próxima pelea

Por lo pronto, Jake Paul anunció que volverá a pelear en el ring el próximo 17 de abril, aunque todavía no dio a conocer su rival. Lo que sí es un hecho es que no será el irlandés.

McGregor se prepara para regresar al octágono de la UFC este sábado cuando le toque medirse a Dustin Poirier, viendo de cerca una posible revancha ante Khabib Nurmagomedov.

Paul se encuentra con récord de 2-0 en su incursión al boxeo, y aunque ha sido contundente en sus peleas, la realidad es que pedir a uno de los mejores peleadores podría salir contraproducente. Sin embargo, Dana White ya negó un enfrentamiento entre ambos.