Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tampa Bay Buccaneers

Bruce Arians: Si empezamos a pensar en el Super Bowl, nos patearán el trasero

Por cuarta ocasión en su historia la organización de Tampa Bay alcanza el juego por el campeonato de la NFC; por el momento, su marca es de 1-2.

Estados UnidosActualizado a
Por cuarta ocasión en su historia la organización de Tampa Bay alcanza el juego por el campeonato de la NFC; por el momento, su marca es de 1-2.
Chris GraythenAFP

Por cuarta ocasión en su historia los Buccaneers jugarán la final de la NFC. No obstante, para alcanzar el Super Bowl deberán superar a los Packers en Lambeau Field; esto lo tiene muy presente Bruce Arians.

En conferencia de prensa, el entrenador en jefe de Tampa Bay aseguró que el equipo se prepara para jugar en Green Bay, una de las aduanas más complicadas de toda la NFL, sin pensar en el Super Bowl. Agregó que menospreciar a los Packer sería un error muy costoso.

"No jugamos ese partido esta semana. Ese es el mensaje para todos. Jugamos contra los Packers en el Campeonato de la NFC. Empiezas a pensar en el Super Bowl, te van a patear el trasero y empacarás tus cosas el lunes", desarrolló el entrenador.

Y quizás Arians hable desde la experiencia. En siete años como entrenador en jefe, cinco con los Cardinals y un par más con los Buccaneers, ya alcanzó el juego de campeonato de la NFC en una ocasión (2015), solo para ser arrollado por los Panthers 49-15.

A hacer historia

En caso de superar a los Packers el próximo 24 de enero los Buccaneers serán el primer equipo de la historia en jugar el Super Bowl en su estadio. El equipo que más cerca ha estado de esto fueron los Vikings en 2017, aunque fueron derrotados por los Eagles en el campeonato de la Conferencia Nacional.

Otras organizaciones que se quedaron cerca fueron los 49ers; en 1984 jugaron el Super Bowl XIX en el Stanford Stadium, ubicado a 30 millas (48 kilómetros) de Clandestick Park. Por su parte, los Rams disputaron el Super Bowl XIV en el Rose Bowl, el cual está a 14 millas (22 kilómetros) del Los Ángeles Memorial Coliseum.