Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Aaron Rodgers sabía de la posibilidad de jugar contra Tom Brady en playoffs

Por primera vez en su carrera Rodgers jugará una final de conferencia en Lambeau Field; enfrente tendrá al quarterback más galardonado de la historia.

Estados UnidosActualizado a
Por primera vez en su carrera Rodgers jugará una final de conferencia en Lambeau Field; enfrente tendrá al quarterback más galardonado de la historia.
MARK LOMOGLIOAP

Para el juego de campeonato de la NFC 2021 dos de los quarterbacks con más apariciones en dicha fase se medirán. Mientras Aaron Rodgers llega a su quinta final de conferencia, Tom Brady acumula 14 juegos en el penúltimo encuentro de la campaña.

La posibilidad de encontrarse con Brady en la fase de eliminación directa era algo que tenía presente Rodgers. En conferencia de prensa, el quarterback de los Packers reconoció que ante la llegada de 'TB12' a los Buccaneers sabía que un posible juego en playoffs era casi una realidad.

"He sido su fan desde hace un largo tiempo y disfruté las veces que hemos jugado. Recuerdo cuando escuché que venía a la NFC, pensé que esto podía ser una posibilidad real. Estoy emocionado por jugar contra él", explicó.

A pesar de tener 15 años de experiencia en la NFL, esta será la cuarta ocasión que Rodgers y Brady se enfrenten, primera en playoffs. El primer duelo data de 2014 (victoria para Green Bay), seguido de un juego en 2018 (triunfo de New England) y un compromiso en la presente campaña (Buccaneers ganó). Además, existe un antecedente en 2006, cuando Patrios superó a Packers en Lambeau Field y Aaron Rodgers jugó poco más de 31 minutos al suplir a un Brett Favre con dolencias en el codo.

¿Prepara el adiós?

Por otra parte, Rodgers explicó que a pesar de que espera regresar a la NFL no sabe si podrá hacerlo. Las palabras del pasador se dan a unas horas de que Philip Rivers anunciara su retiro profesional.

"Siempre intento estar en el presente, especialmente este año, y disfrutar todos los momentos. Espero que haya más oportunidades, pero no lo sé. Realmente no lo sé y son situaciones fuera mi control. Mi futuro es un bello misterio, creo", sentenció.