Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Patrick Mahomes regresa a los entrenamientos de los Chiefs

El quarterback continúa en el protocolo de conmociones y aún no se sabe si podrá jugar ante los Bills en el Campeonato de la AFC.

Estados UnidosActualizado a
El quarterback continúa en el protocolo de conmociones y aún no se sabe si podrá jugar ante los Bills en el Campeonato de la AFC.
JAMIE SQUIREAFP

Buenas noticias para los campeones.

Patrick Mahomes regresó a los entrenamientos de los Kansas City Chiefs tras sufrir una conmoción el domingo, en el Juego Divisional ante los Cleveland Browns.

Aunque fue una práctica ligera, el quarterback de los Chiefs tomó todos los centros con los titulares.

Sin embargo, Mahomes continúa en el protocolo de conmociones de la NFL y el coach Andy Reid aún no está en condiciones de confirmar si podrá jugar el domingo ante los Buffalo Bills en el Campeonato de la AFC.

Se vio bien, está en el protocolo, por lo que solo hay ciertas cosas que puede hacer y de manera limitada”, dijo Andy Reid, coach de los Chiefs. “Hoy fue una práctica limitada, así que encaja perfectamente en lo que puede hacer. Pero tomó todos los centros y se siente bien. Solo tenemos que seguir este protocolo lo mejor que podamos”.

Mahomes sufrió una conmoción cuando fue tacleado por el linebacker Mack Wilson, quien tomó al MVP del Super Bowl LIV por el área del cuello.

El quarterback de los Chiefs también tiene una lesión en un dedo del pie.

NFL Network reportó que Mahomes no ha tenido síntomas de conmoción y que será sometido a nuevas pruebas de tolerancia.

Su trabajo en los entrenamientos incrementará conforme avance la semana, agregó NFL Network.

El linebacker Willie Gay (tobillo) fue el único jugador que no participó en el entrenamiento de este miércoles, agregó Reid.

Además de Mahomes, el corredor novato Clyde Edwards-Helaire (tobillo, cadera), el wide receiver Sammy Watkins (pantorrilla) y los cornerbacks Bashaud Breeland y Rashad Fenton (pie, tobillo) pudieron completar la práctica.

Kansas City recibe a los Bills el domingo, en el que será su tercer Juego por el Campeonato de la AFC en un lapso de tres años.