Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tennessee Titans

A.J. Brown jugó la campaña 2020 a pesar de lesión en las rodillas

El wide receiver de 23 años acumula temporadas de más mil yardas y un llamado al Pro Bowl en sus dos primeros años como profesional.

Estados UnidosActualizado a
El wide receiver de 23 años acumula temporadas de más mil yardas y un llamado al Pro Bowl en sus dos primeros años como profesional.
Mark ZaleskiAP

En la ofensiva de los Titans todos los reflectores están puestos en Derrick Henry. No obstante, por la vía aérea el equipo de Tennessee ha encontrado un elemento confiable en A.J. Brown, quien hila campañas de más mil yardas a pesar de las lesiones.

De acuerdo con un reporte de Mike Garofolo, de NFL Network, el egresado de Mississippi se sometió a una cirugía en ambas rodillas para limpiar las articulaciones.

A través de un video en redes sociales, Brown explicó que las dolencias en las rodillas estuvieron presentes desde la semana 2 del calendario y reveló que se le informó que se perdería el resto de la campaña.

"Nadie sabía. Me dijeron que mi año se había terminado en la semana 2. Me dijeron eso en la semana dos. Jugué todo el año. Terminé con un llamado al Pro Bowl. No sabía cómo iba a hacerlo y lo hice", elaboró.

El receptor de 23 años se perdió tres encuentros, entre la semana 2 y la 4, por una lesión en la rodilla, pero decidió regresar a los emparrillados tras el reposo.

Año inolvidable

En su segundo año como profesional, A.J. Brown se consolidó como el mejor receptor en Nashville. Terminó con 1,075 yardas por recepción (décimo sexto de la liga), un promedio de 76.8 yardas por juego (puesto número 14), media de 15.4 yardas por atrapada (décimo segundo peldaño general), 11 recepciones de touchdown (quinto de la NFL) y su primera selección al Pro-Bowl.