Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Reporte: Blue Jays firman a George Springer

A unas horas de contratar a Kirby Yates, Toronto llegó a un acuerdo con el patrullero y ahora se les vincula con el también jardinero Michael Brantley.

Estados UnidosActualizado a
A unas horas de contratar a Kirby Yates, Toronto llegó a un acuerdo con el patrullero y ahora se les vincula con el también jardinero Michael Brantley.
Tony GutierrezAP

Los Blue Jays han cumplido su cometido y han firmado a uno de los grandes nombres en la agencia libre. Un reporte de ESPN informó que George Springer es la más reciente adquisición de la organización canadiense.

Jon Heyman, de MLB Network, agregó que el acuerdo tendrá una duración de seis años y un valor de 150 millones de dólares ─promedio de 25 MDD por campaña. Este es el contrato más elevado en la historia de los Blue Jays y se apega a los requisitos económicos que supuestamente Springer había fijado.

La firma del patrullero de 31 años se da a unos días de que se informara que los Mets tenían la ventaja para firmarlo. La predilección de Springer por jugar en Nueva York es la cercanía entre Queens y Connecticut, lugar de origen del pelotero.

Asimismo, este es el segundo movimiento importante que realiza Toronto en menos de 24 horas. Este martes se informó que el taponero Kirby Yates se uniría al establo de los Blue Jays para la campaña 2021.

¿Jardines astronómicos?

Todo parece indicar que los Blue Jays están interesados en reunir a Springer con un excompañero de los Astros en el Rogers Centre. Un reporte de The Athletic señala que Toronto habría llegado a un arregle de tres años con Michael Brantley.

Sin embargo, esta noticia está a espera de una confirmación. La propia organización canadiense desmintió la firma, pero aceptó su interés por firmar al jardinero. "El equipo se mantiene interesado en Michael Brantley, pero no se ha concretado un acuerdo", informaron los Blue Jays.