Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Conor McGregor: "Ahora soy de otro planeta, no soy de aquí"

Previo a su pelea ante Dustin Poirier, Conor McGregor dejó claro que será una revancha muy fácil, pero que será aún más fácil ante Khabib Nurmagomedov.

Estados UnidosActualizado a
Previo a su pelea ante Dustin Poirier, Conor McGregor dejó claro que será una revancha muy fácil, pero que será aún más fácil ante Khabib Nurmagomedov.
Getty Images

Conor McGregor está a unos días de enfrentarse a Dustin Porier en 'The Fight Island' luego de un año sin subirse al octágono. El peleador irlandés tuvo una preparación sumamente exhaustiva según lo ha dejado ver su cuerpo, pues la transformación es de destacarse. 'Notorious' llegó este martes a Abu Dhabi y se ha mostrado sumamente confiado de que derrotará fácilmente a su adversario.

Así lo dejó saber el irlandés en entrevista para TSN, en donde aseguró que está será una revancha sencilla y, aunque no hay nada seguro acerca de una posible segunda pelea ante Khabib, dejó claro que ante el ruso sería aún más fácil. 

"Te digo algo, esta va a ser una revancha fácil para mi este domingo, pero no será mi revancha más fácil. Cuando obtenga esa revancha ante Khabib va a ser incluso más fácil, se los garantizo. Si él quiere seguir corriendo, no hay problema"

Aunado a esto, McGregor también sentenció que ahora es un peleador diferente uno "de otro planeta, no soy de aquí. Allí es donde estoy, en otro nivel con mis habilidades de pelea".

Va a eliminar a todos sus rivales

"Voy a eliminar al resto de los contendientes y aparte de él (Khabib), que se la mantiene corriendo, sólo está Dustin, quien noqueó a Justin, acabó con Hooker y Chandler realmente no lo conozco mucho. Viene de una liga de menor nivel y no ha sido probado en UFC, así que veremos", añadió.

"Y después Justin venció a Tony. Así que diría que Dustin es la cima de la categoría y por eso es que estoy emocionado y también porque ustedes podrán ver la diferencia entre nuestros niveles entre mi persona y el tope de la división", finalizó.